Se necesitan abrazos

Necesitamos los abrazos, esos que nos sacan una sonrisa, que nos ponen de buenas

Bienestar Integral

Olivia Segura Health Coach

Facebook Olivia Segura HC

Estamos en un tiempo donde el saludo es con el puño, el codo o de lejecitos. La realidad es que necesitamos de esos abrazos que nos reinician, recibir y dar abrazos con un sentimiento que nos hace sentir en lo más profundo de nosotros.

Los abrazos son una forma de expresar seguridad.  Son un poderoso acto de amor que ayudan a sanar heridas, pueden transmitir mensajes que solo pueden ser interpretados por quien los dan y quien lo recibe. Ningún abrazo puede ser igual, son únicos, y cada vez se trasmiten sensaciones distintas.

Al abrazar podemos acariciar el alma de una persona, decirle cuenta conmigo, aquí estoy para ti.

¿Sabías que los abrazos son súper poderosos? Así es, ya que incrementen nuestra autoestima, elevan la serotonina favoreciendo la felicidad, estimulan la oxigenación, nos rejuvenecen.

Los abrazos más bonitos son cuando sorprendemos con uno fuerte, tanto que puede unir las piezas de un corazón roto, lastimado. Tienen contacto con la piel, nos pierden en el tiempo, hay que darlos, saber recibirlos y pedirlos cuando sea necesario.

Un abrazo es un encuentro entre dos corazones, una forma de comunicar sin necesidad de palabras. Es la forma más efectiva de expresar afecto hacia alguien, un reencuentro, una despedida, el que nunca sucedió, del que todavía nos arrepentimos.

Estos son algunos beneficios de los abrazos:

  • Son un poderoso amigo contra el estrés
  • Fortalecen relaciones
  • Transmiten energía
  • Ponen de muy buen humor
  • Dan protección
  • Suben la autoestima
  • Expresan el más sincero sentimiento, el amor

Abrazar es una forma de vida, no me imagino una vida sin abrazos, necesitamos los abrazos, esos que nos sacan una sonrisa, que nos ponen de buenas. Te invito a que   abracemos y nos dejemos abrazar. Sorprendamos con uno fuerte, apretado, con mucho cariño. Estamos necesitados de abrazos.

Olivia Segura Health Coach

Facebook Olivia Segura HC

Teléfono 33 1184 9218