Movimiento Feminista

Bienestar Integral / Olivia Segura Health Coach / Facebook Olivia Segura HC

El feminismo roba la verdadera feminidad de la mujer

No podemos negar que estamos viendo los efectos de una confusión generalizada, con creencias falsas con respecto a la mujer, convertidas en imitaciones, siguiendo consejos sin fundamentos, estereotipos superficiales y soluciones impersonalizadas, tratándose sin respeto.

Mujeres luchando por un sentido de valor, convencidas de que necesitan elevar su autoestima, menospreciándose, volviéndose ásperas y rudas, creyéndose débiles reclaman independencia y se auto justifican.

Estamos viendo las consecuencias de todo este engaño, empeñadas en hacerlo a su manera. La mayoría de nosotras aceptamos todo aquello que vemos y escuchamos, tomamos consejos de las redes sociales, aceptamos la moda, estilos de vida, todo lo que se nos dice de cómo debemos vestirnos, actuar, pensar y hasta cómo comportarnos, haciendo lo que cada una crea y quiera, pero ¿realmente es correcto?, ¿cuál es el mensaje en todo eso que veo y escucho?

El resultado, mujeres que no quieren hacerse responsables de las decisiones que contribuyeron a los problemas que viven, solo culpar, sobre todo a los hombres, cada una define su propia identidad. Dan por hecho que ser mujer significa autodefinirse, ser ambiciosa, agresiva, sexual, desafiante, poderosa y fuertemente individualista, creando controversia, promoviendo igualdad, discriminación, se trata de promover los derechos de la mujer. Están aceptando un poder y libertad sexual, un derecho a redefinir el género al besarse con otra chica, ser heterosexuales, bisexuales, transexuales, abortar, todo es aceptado, porque las mujeres tienen derecho a elegir.

El ideal feminista se ha convertido en una corriente dominante, una revolución feminista transformando la perspectiva de la feminidad, la maternidad, el matrimonio y la moralidad de nuestra cultura. El feminismo es mucho más que un fenómeno cultural de movimiento por los derechos de la mujer, el ser valorada y merecedora de dignidad y respeto, es mucho más que exigir justicia.

El feminismo es una forma distinta de ver el mundo con sus propias ideologías, valores y puntos de vista, mayormente de mentiras poderosas y destructivas, basándose en premisas equivocadas, suponiendo que el patriarcado es la causa principal del sufrimiento de la mujer, fomentando el enojo, la amargura, el resentimiento, la independencia, la arrogancia y la rivalidad de las mujeres contra los hombres, desvalorizando la masculinidad. El feminismo roba la verdadera feminidad de la mujer.

Olivia Segura Health Coach
Facebook Olivia Segura HC
Teléfono 33 1184 921