Inician los preparativos para Restaurant Week 2021

Restaurant Week del 15 de septiembre al 10 de octubre, presentará menús divididos en tres categorías de precios fijos: $299, $399 y $466 MXN por persona.

Organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, Restaurant Week ha comenzado oficialmente los preparativos para su 17º edición. Este evento anual, el cual celebra la gastronomía regional para deleitar tanto a visitantes como residentes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en fechas especiales: del 15 de septiembre al 10 de octubre.

 

“El año pasado, nuestro festival se enfrentó a un gran desafío, al igual que todos. Sin embargo, gracias a la disposición de los restaurantes participantes, el evento dio un impulso a la escena gastronómica del destino. Este año repetiremos las mismas fechas y nuestro objetivo es animar a residentes y visitantes para que acudan a sus lugares favoritos y/o conozcan nuevas propuestas”, comenta Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group.

 

Restaurant Week invita a los restaurantes de la región a que obtengan la membresía. El registro ya está abierto y estará disponible hasta el 10 de julio de 2021. Para obtener más detalles, los interesados pueden marcar al (322) 221-0106 o enviar un correo electrónico a info@vlmg.mx.

 

Acerca de Restaurant Week

 

Restaurant Week ofrece a los comensales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit la oportunidad de disfrutar de menús innovadores de tres tiempos (con tres opciones cada uno) a precios reducidos en algunos de los restaurantes más prestigiosos del destino. Está inspirado en otros festivales culinarios a lo largo del mundo y su primera edición se llevó a cabo en 2005. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los eventos preferidos por los visitantes y amantes del buen comer de la región.

 

Restaurant Week cuenta con el apoyo en la promoción turística a nivel nacional e internacional de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, así como de distintas autoridades de Puerto Vallarta.

 

La 17º edición de Restaurant Week presentará menús divididos en tres categorías de precios fijos: $299, $399 y $466 MXN por persona. Las tarifas no incluyen bebidas ni propinas. A partir del mes de septiembre, la lista completa de restaurantes participantes y sus respectivos menús estarán disponibles tanto en restaurantweekpv.com como en facebook.com/RestaurantWeekPV.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*