Inician bien el año con desayuno saludable y clase de yoga

El evento tuvo lugar en el Jardín de la Luna
  • Artistas vallartenses donaron obra para una subasta silenciosa

Por: Miguel Ángel Ocaña Reyes

Como parte de las actividades filantrópicas que realiza el Comité de Ciudades Hermanas  Puerto Vallarta Highland Park, se llevó a cabo el Desayuno Saludable y Clase de Yoga con las causas a favor de la asociación civil Incluyéndonos y la Coordinación de Bienestar Animal.

El evento tuvo lugar en el Hotel Puerto de Luna en cuyos arbolados jardines fueron montadas las mesas para el desayuno. Antes de dar inicio, la maestra Ana Carina Cibrián presidenta del Comité de Ciudades Hermanas en Puerto Vallarta agradeció a los presentes su asistencia y les hizo la cordial invitación a seguir disfrutando de los eventos en pro de la sociedad vallartense que de manera frecuente realiza dicha agrupación. De igual forma Carol Wolfe presidenta del Comité de Ciudades Hermanas en Highland Park agradeció a los artistas la donación de las diferentes obras para una buena causa.

Tras la bienvenida se dio inicio con la clase de yoga a cargo de la maestra Tere López de Nacer Estudio quien guio a los participantes con los ejercicios y prácticas de respiración para mejorar su cuerpo.

Al término de la sesión, la médico naturópata Sofía López llevó a cabo una interesante charla sobre alimentación saludable y contestó preguntas de los comensales.

Finalmente fue realizada la subasta silenciosa, donde a precios realmente accesibles los participantes pudieron adquirir bellas obras de Ada Colorina, Javier Niño, Cristina Mercado, Santiago Polvos, Citlalli Pérez Meza, Aline Lobo, Pablo Torres Steven Lavin y José Baldi.

Cabe hacer mención que entre los benefactores estuvieron Carol y Rick Wolfe del Comité de Ciudades Hermanas de Highland Park, Carmen Vera quien donó joyería, así como David Delgado y Pablo Osvaldo Torres Vázquez, quien además de donar obra, deleitó a los presentes con canciones de su autoría durante el desayuno.

Mención aparte es la señora Tere Michaud, esposa del Director de Operaciones de Vidanta, Benny Michaud, cuyo deseo es construir una escuela para hacer autosuficienes a los niños Down, motivo por el cual brindó apoyo a la asociación civil Incluyéndonos.

Al final, el evento fue todo un éxito, los asistentes se mostraron felices y satisfechos de participar en un evento con causa para quienes más lo necesitan.