La longevidad

Conserva con valor los valores ancla / Abigail Sabel

Hola queridos lectores, ha sido un honor haber compartido con ustedes este espacio y tiempo, para este último capítulo de Conserva con Valor los Valores Ancla, les presento el Valor Ancla de la Longevidad que además de verlo como un aspecto sociológico, lo entiendo como Amar la esperanza de vida, aprendiendo a morir, para aprender a vivir sin golpes. Un valor que nos motiva a realizar actividades que nos lleven a vivir largos años, conscientes de que la vida es maravillosa y actuar en provisión para mantenernos sanos.

Valorar nuestra salud mental, respetar nuestro entorno y nutrir nuestro cuerpo físico con plena confianza de vida y paz.

Actuar basados en el Valor Ancla de la Longevidad nos ayuda a hidratarnos de coherencia, dispuestos a conservar nuestro brillo con la determinación de cumplir nuestros sueños en unicidad, soltando lo que nos ata y nos desvalora.

Y un ejemplo que siempre trato de aplicar es, el recibir la emoción de cuando haces algo, que es muy importante para alguien más, y éste viene y te dice: ¡Gracias! Y tu respondes con un ¡Fue un gusto para mí ser de ayuda idónea para ti!

Recordar Conservar con Valor los Valores que emanan de nuestras riquezas humanas al igual que recordar luchar por un corazón dispuesto a recibir, durante este proceso de cambiar nuestra mentalidad nos mantendrá más abiertos, llevándonos a sentirnos merecedores de una mejor educación, reeducarnos y cuestionarnos los principios y valores con los que nos formaron nuestros padres o nuestros anteriores jefes.

Practica ralentizar los momentos con empatía y actúa con sabiduría, seguir aplicando abono a nuestra confianza, cuando estás listo para recibir algo, la magia aparece.

Así que escúchate, has logrado avances significativos. La vida siempre tendrá circunstancias que nos llevarán a pensar en nuestros valores y ahí es donde podremos optar por vivirlos con nuestras acciones.

Te desafío a que de ahora en adelante lideres tu vida, tu hogar, a tus compañeros de trabajo con los valores Ancla de la Humildad, la Austeridad, la Sabiduría, el Altruismo y la Longevidad, atrévete y únelos con amor infinito a los cuatro principios de Unicidad, Realidad, coherencia y Conservación que también encontraras en mi libro, contágiate de alegría y de esperanza, derriba los muros del miedo que te impiden ver lo otro que hace unidad contigo, perdona, todo es redondo y realmente el tiempo no es lineal, así que levántate y escoge un nuevo reto, la única constante es el cambio.

Agradezco mucho a todos los que nos leen, recuerden que el momento apropiado es más importante que el tiempo y que ese momento es AHORA.

Su amiga y autora Abigail Sabel, ¡Gracias! Fuente: Libro Claire Evangeline.