Decretos

Decretar es sentir y repetir afirmaciones positivas que nos ayudan a sentirnos bien en lo que hacemos

Por: Rose Blouet

Hola queridos lectores, espero que se encuentren bien, y viviendo un lindo día. Hoy vamos hablar de un tema que para mí es muy importante, ya que si no decretamos lo que queremos, no tenemos objetivos claros.

Realmente alguna vez te has preguntado: ¿qué es lo que quieres vivir? o ¿qué deseas para ti, solo para ti, y para los que te rodean?, siempre estamos pensando en los demás, y a veces en nosotros, pero casi siempre hasta el último.

¿Qué es decretar?

Decretar es sentir y repetir afirmaciones positivas que nos ayudan a sentirnos bien en lo que hacemos, por ejemplo, en nuestro trabajo, en nuestra familia, en el entorno en el que nos desarrollamos, en nuestra salud.

¿Cómo podemos obtener el hábito de decretar todas las mañanas? Afirmando que tendremos un día maravilloso y que aprenderemos de todo lo que nos sucede, sintiendo lo positivo de las experiencias que vivimos, sin malos sentimientos o sin juzgar a los demás, porque para eso estamos súper listos y lo hacemos sin darnos cuenta.

Recuerdo que en ciertas ocasiones de mi vida, me levantaba de prisa y con la presión por lograr lo que tenía que hacer, y a veces dejaba las cosas para el mañana, ¿a ustedes les ha sucedido esto?

No me daba cuenta de que todo estaba dentro de mí, y en ocasiones me sentía deprimida por las experiencias que me sucedían, para bien o para mal, el caso es que soy muy sensible y me sentía la victima de los demás, sobre todo porque yo misma lo permitía, y por sentirme insegura, por ejemplo, cuando dejaba de ver a alguien que consideraba mi amiga, y según yo me hacía sentir bien, y me daba cuenta de su envidia y mala vibra, me sentía siempre la víctima, recuerdo cuando me decían “¡cuántos kilos tengo sin verte!”, ¡y sentía horrible!, con esas personas que quieren hacerse las simpáticas utilizando su sentido del humor.

Al paso del tiempo uno como persona va madurando, y vamos cambiando las circunstancias pequeñas por las grandes, y más cuando te vas aceptando cada vez más, y al estar trabajando contigo misma, porque todo lo que sentimos ya sea positivo o negativo, está dentro de nosotros mismos. Somos principio y fin de lo que nos sucede.

Es por eso que los invito a decretar, a valorarnos más, para ser mejores personas cada día, y para sentirnos bien con nosotros mismos.

Decretar es sencillo, pon tu mano derecha en tu corazón y repite voz Alta:

  1. Soy Valioso y muy importante.
  2. Me Amo de todo Corazón.
  3. Me doy permiso para realizarme y abro las puertas de mi universo para atraerme puras cosas positivas.
  4. Tengo mis deseos bien definidos para que entren en mi vida.
  5. Yo soy la seguridad de mi vida
  6. Me Amo, Me Perdono, y me Valoro.
  7. No me engancho en lo negativo.
  8. Me comprometo a vivir mis días, feliz y llenos de bendiciones.
  9. Soy salud y venzo los obstáculos, tengo abundancia y victoria
  10. Actuó y lo hago, me reconozco y me amo, veo la vida con los ojos de fe.

Si repetimos estos decretos por una semana, todos los días sin falta, nuestra vida empezará a cambiar inmediatamente, porque nuestro valor se activará con la sencillez de ser mejores seres humanos, trasmitiendo paz y armonía a los demás, respirando tranquilos, sintiendo paz dentro de nosotros mismos, sé que al leerlo, inmediatamente ha cambiado tu día.

Escribe tus metas, eres libre de hacerlo sin miedo a decretar lo que tú deseas, pero siempre dando las gracias por vivir. Así que de ahora en adelante, a vivir bien con la fuerza del universo y Dios dentro de ti, ese es mi deseo, que nuestros días y nuestra vida siempre sean para dar el bien y no el mal.

Les mando mil bendiciones.

Con Amor, Rose