Cambios Positivos

Siempre tenemos que hacer lo mejor que podamos, desarrollando la paciencia y confiar en tus capacidades, creerte en serio lo que deseas para que se haga realidad

Rose Blouet

Hola queridos lectores, qué gusto me da saludarlos y saber que están leyendo el tema de hoy que es tan importante en nuestras vidas.

¿Alguna vez en tu vida te has preguntado cómo obtener más dinero?, ¿has pensado qué es lo que tienes que hacer para mejorar en todo lo que haces?, por ejemplo, en tu trabajo buscar ese talento que tienes a veces tan escondido y desarrollado.

Mi esposo siempre me dice: “Busca la calidad en tus productos, en lo que haces, no tengas miedo”, entonces me quedo pensando y me pregunto: ¿cómo se nos activa el ego provocando que el miedo inconsciente dentro se supere?, ¿cómo activarnos?, y no me daba cuenta cómo hacerlo.

Sin embargo, a la larga me di cuenta que ¡sí se puede!, tan sólo es necesario tener confianza y creerte muy bien lo que lo que quieres sin dudar de tu capacidad para lograrlo, así atraerás todo lo necesario para lograr tus objetivos, escucha tu voz interior que te llama a ser positivo.

De una cosa estoy súper segura, lo que hagamos lo tenemos que hacer muy bien, buscar calidad en cada cosa hecha, todo lo mejor para que tu negocio o productos, o servicios sean de la mejor calidad.

Siempre tenemos que hacer lo mejor que podamos, desarrollando la paciencia y confiar en tus capacidades, creerte en serio lo que deseas para que se haga realidad.

  • Te invito a decretar lo siguiente:
  • Me siento bien conmigo mismo
  • Tengo lo que deseo
  • Activo mis metas
  • Creo en mí mismo, logró lo que me propongo.
  • Simplemente en cuanto lo leo me siento muchísimo mejor.

Así que te invito a desarrollar la Ley de la Creencia, ya que te llevará a la abundancia en todos los sentidos de tu vida.

Les mando un gran abrazo con emoción y muchos buenos deseos, para que la abundancia esté siempre con ustedes, pero eso sí, siempre hay que crear, no estancarnos, porque piénsalo de esta manera, cuando el agua se estanca se pudre, por eso hay que movernos y crear y creer en ti mismo, para lograr lo que deseas hay que buscar la excelencia, la calidad en todo lo que hacemos, hay que sentirse activo, emocionado con nuestro trabajo para lograr lo que queremos, te deseo lo mejor.

Con Amor Rose.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*