Axelee Vázquez y Jorge Bátiz Jr, unidos para siempre

Jorge Bátiz Orozco

Se comprometieron ante la sociedad civil a amarse y respetarse por el resto de sus vidas

En presencia de decenas de familiares y amigos, la pareja formada por Axelee Vázquez y Jorge Bátiz Jr se comprometió ante la jueza del Registro Civil el pasado 17 de junio quedando de esta forma sellada su unión como esposos, cuyo objetivo ahora será el de llevar una feliz vida en pareja y formar una familia en la que imperen los valores con que ambos fueron educados.

La ceremonia fue conducida por la jueza del Registro Civil en un salón de la delegación de El Pitillal en donde los contrayentes se dijeron los mensajes tradicionales mediante los cuales prometieron amarse y respetarse por el resto de su vida, en la salud y la enfermedad, en las buenas y en las malas.

Posteriormente a las promesas realizadas por la pareja, procedieron a la entrega de los anillos con un mensaje más de fidelidad y unión, juramento bajo el que quedaron comprometidos a vivir una vida llena de alegría, comprensión, cariño, atenciones y sobre todo, mucho respeto.

Fungieron como testigos de la boda al Civil, la Dra. Liliana Bátiz, hermana del novio, el CP Fronquien Campos, cuñado del novio y el joven Víctor Emilio Ruiz Díaz, hermano de la novia.

Uno de los momentos más emotivos, fue al término de la ceremonia a cargo de la jueza del Registro Civil, en donde los novios leyeron un emotivo mensaje a los padrinos del bebé que viene en camino, y que no se quiso perder por ningún motivo la boda de sus padres.

Axelee le extendió un mensaje del bebé a su futuro padrino Víctor Emilio que decía lo siguiente:

“Hola Tío, estoy en camino y vengo a dar mucho amor y a traer alegría a nuestra familia y llenar de luz nuestra vida… Es por eso tío Chino que estuve hablando con mis papis y me contaron de un gran súper héroe que sabrá guiar mis pasos y me dará mucho amor, entonces entendí que eras la persona indicada para darte una gran misión porque nunca se sabrá cuándo me hará falta un gran pilar… además mi abuelito Jesús me contó que tú sabrás darme el amor que él ya no me pudo dar, así que te quiero preguntar… ¿Quieres ser mi Padrino?

Jorge hizo lo propio con la madrina Cynthia Verónica Bátiz que versaba lo siguiente:

“Querida Tía Cynthia, mamá y papá me dijeron que eres la mejor tía y me pidieron que tomara prestado un pedacito de mi corazón para dejarlo en tus manos para que así puedas ayudarme a guiar mis pequeños pasos en este gran recorrido, porque sabemos que nunca me faltará tu apoyo incondicional, por eso es que deseo que seas mi madrina… ¿Aceptas?

Después de aceptar el importante compromiso y en medio de las lágrimas de los asistentes que corrían al parejo de las aguas del río Pitillal, los padrinos participaron en una divertida encuesta que pretendía saber qué tanto conocen a sus hermanos y futuros compadres.

No podía faltar la parte divertida, así que se llevó a cabo un pequeño cuestionario a los padrinos para saber que tanto conocían a sus hermanos, los novios en la ceremonia y sus próximos compadres.

Las preguntas fueron en torno a sus alimentos favoritos, su canción, su hobby y algunas preguntas más que aun cuando sí las supieron contestar en algunas no acertaron provocando las risas entre los asistentes.

La fiesta continuó con el reparto del pastel y la entrega de regalos en medio de un gran ambiente en el que los novios fueron agasajados por sus familiares y amigos hasta altas horas de la noche.

Apenas finalizó la tertulia, los novios tomaron la salida para dirigirse a su luna de miel, misma que celebraron en un conocido hotel de  esta misma ciudad en donde le rindieron culto al dios Eros durante tres días y dos noches.