Tips para mantener tu figura en fiestas decembrinas

No te tortures y disfruta de la temporada decembrina

Sabemos que estas fechas son difíciles para mantener una figura saludable, entre las cenas de oficina, familiares y amistades mantener una alimentación balanceada es complicado, pero no te preocupes aquí te daremos consejos para no perder tu figura e incluso perder unos kilos de más.

 

  1. Hay que cocinar sólo la cantidad que se va a comer el día de la celebración, evitando que estas preparaciones sigan presentes en tu mesa durante los días o semanas siguientes.

 

  1. Prepara unos snacks ligeros antes de servir los platos fuertes a base de ensaladas, pescado hervido y carnes magras como el jamón.

 

  1. Puedes comer de todo, pero de una forma moderada raciona tus porciones de comida.

 

  1. Come despacio, con tranquilidad y masticando bien los alimentos.

 

  1. Limita las copas de vino y refrescos durante la comida, toma más agua natural.

 

  1. No olvides de hacer ejercicio, te ayudara mucho hacer cardio, una caminata larga o alguna clase donde la quema de calorías sea alta.

No te tortures y disfruta de la temporada decembrina, recuerda estos tips para no perder tu figura.

Acerca de Sports World
Empresa operadora de clubes deportivos familiares y líder dentro del Wellness en México y Latinoamérica, cuenta con 30 años de experiencia en el mercado fitness. Ofrece una amplia gama de programas deportivos enfocados en las necesidades de los clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria, con el objetivo de ser la organización líder del Wellness.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*