Apps y plataformas para renovar tu hogar

Renovar los espacios y atender las reparaciones necesarias son tareas que ocupan a miles de familias, quienes aprovechan los periodos de descanso dedicarles tiempo.

La casa, además de ser nuestra vivienda, es el mejor espacio de confort y relajación con el que contamos. Su conservación, limpieza y decoración tiene una relación directa con el estado de ánimo y el bienestar físico y mental. Renovar los espacios y atender las reparaciones necesarias son tareas que ocupan a miles de familias, quienes aprovechan los periodos de descanso dedicarles tiempo.

 

Al renovar y reparar los desperfectos en casa se abre una oportunidad de refrescar los espacios, adaptarlos para mayor comodidad y hasta elegir un estilo moderno o innovador. Para esto, recomendamos algunas aplicaciones y plataformas que serán aliadas perfectas en la renovación de tu hogar:

 

  1. GetNinjas: Es una plataforma de contratación de oficios servicios, muy útil para contactar a un experto que se haga cargo de tus necesidades de manera confiable y segura. Aquí puedes encontrar plomeros, electricistas, herreros, carpinteros, constructores y hasta servicios en mudanzas y catering para eventos. Para encontrar a los mejores expertos puedes utilizar el sitio web, o bien, la app disponible tanto en iOS como en Android.

 

  1. Home Design 3d: Esta herramienta de diseño te permitirá crear y visualizar cómo se vería una remodelación de los espacios de tu hogar de manera rápida e intuitiva. A través de su comunidad y su guía, tendrás una referencia de qué artículos y accesorios necesita tu hogar, además del lugar ideal para colocarlos, con un punto de vista profesional. Está disponible en su versión web, además de para iOS y Android.

 

  1. You Can Deco: Se trata de una plataforma muy amigable para reformar y decorar los espacios de tu hogar, ya que ofrece una visión de diseño de interiores desde su sitio web, con consejos e información proporcionada por profesionales y expertos en interiorismo. Además, puedes contar con asesoramiento gratuito y presupuestos estimado al instante para alguna reforma que quieras realizar en tu casa.

 

  1. KonMari: La famosa Marie Kondo, gurú del orden en el hogar, ha creado un método para organizar tu hogar y convertirlo en un sitio más ordenado, alegre y armónico. A través de su sitio web puedes leer sus consejos sobre acomodo, almacenamiento y control de los artículos en tu hogar de manera eficaz e inteligente para atraer armonía y comodidad. Si lo prefieres, también puedes encontrar a un consultor certificado cerca de ti que te ayude con esta tarea, o bien, adquirir sus libros para hacerlo por tu cuenta.

 

  1. Segundamano: Parte de poner en orden y renovar tu hogar consiste en deshacerte de aquello que no necesitas, y si es posible, rescatar algo de su valor. Desde su sitio web, o su app tanto para iOS como para Android, podrás poner en venta los muebles, artículos de jardinería, artículos de decoración o aparatos que ya no utilizas. También podrás buscar artículos a precios muy accesibles, que darán un nuevo estilo a tu vivienda.

 

  1. Zolvers: Esta plataforma es un puente para contratar un servicio de limpieza por hora, semana o de planta, con la garantía de contar con personal experto. Es ideal para quienes no tienen mucho tiempo disponible, o pasan gran parte del día fuera de casa, y necesitan de una persona de confianza para que los auxilie con la limpieza de su hogar. Disponible en la CDMZ y Zona Metropolitana, así como en Monterrey, a través de su sitio web y su aplicación para Android y iOS.

 

Estas herramientas te ayudarán a mantener tu vivienda en orden, para que puedas gozar de la tranquilidad y paz de un espacio funcional y organizado. Además puedes consultar sus servicios desde la comodidad de tu teléfono, haciendo la tarea más sencilla y satisfactoria.

 

 

 

Sobre GetNinjas:
GetNinjas (www.getninjas.com.mx) es la aplicación para contratación de oficios más grande de América Latina. Fundada en Brasil en 2011, ha sido mencionada como una de las startups más prometedoras de Brasil, y ha recibido una inversión total de 12 millones de dólares por diferentes fondos de capital. En noviembre de 2018 comenzó operaciones en México, y actualmente cuenta con más de 500 mil trabajadores registrados, y recibe más de 3 millones de peticiones de servicios al año. 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*