Los mejores estilistas del estado de Jalisco

Consejos de una Abuelita Moderna / Por un México Mejor

Por desgracia desde que inició la pandemia, por severos problemas en mi columna vertebral, me prohibieron manejar, y ¡no he tenido la oportunidad de volver a visitar a mis adorados Ángeles Terrenales del Grupo Canica!, en compañía de dos increíbles niños de la Cruz de Huanacaxtle, Mari Chuy y su hermanito Heri, cada inicio de mes con gusto los visitábamos. En ocasiones nos acompañaban mis hijos canadienses Conny y Tony; pasamos momentos increíbles llenos de felicidad… ¡todos reunidos!

Siempre recordaré a mis adorados Ángeles Terrenales: Alexa, Camila, Damaris, Madeline, Montserrat, Valeria, Carlos, Chárbel, Héctor, Jonás, Jhonathan, Luis Alberto, Luis Ángel, Miguel Ángel y Osvaldo Daniel, pues ellos son un maravilloso regalo del mismo Dios, ya que su misión en éste enigmático Planeta Tierra es dejar un mensaje positivo lleno de amor y paz, con gran ejemplo de lucha continua; con su tenacidad y valor para enfrentar sus momentos difíciles…  ¡Sin dejarse vencer por el dolor ni la angustia en los rostros de sus seres amados!

Ellos significan un gran ejemplo positivo para todos los niños y jóvenes desorientados de nuestro grandioso país, diciéndoles con mucho amor: “¡Miren!… ¿Cómo es posible que nosotros estemos luchando por pasar mejor un día más?, y ustedes en un momento exponen esos hermosos cuerpos y mentes sanas, llenas de vida ingiriendo bebidas alcohólicas, utilizando drogas, viendo pornografía, o teniendo un sexo libertino y mal entendido, que si no lo hacen con responsabilidad, o pueden terminar con un embarazo no deseado o una terrible enfermedad venérea… Que sin pensar, arriesgan sus vidas… ¡porque  así llegarán a destruirse, tanto física como psíquicamente! ̈…

Cierto es que el sexo representa la cosa más hermosa, pura y sublime que pueda existir entre un hombre y una mujer, siempre y cuando sea con gran responsabilidad y exista dentro de un digno matrimonio, realizado con mucho amor y respeto mutuo; ya que eso significa  la base principal para forjar eficazmente una verdadera familia. ¡Ya que las familias son la base firme y sólida de todas las maravillosas sociedades prósperas, a nivel mundial!

Por eso suplico encarecidamente, por el bien de nuestra amada patria y sus divinos hijos que el mismo Dios pone bajo su cuidado… ¡No permitan que terceros interfieran en la educación, ética, cívica y sexual, de ellos!…Ya que es un derecho y una obligación de los padres para con sus criaturas. Por lo tanto, ¡no deleguen esa obligación irresponsablemente al Papá Gobierno!… Y en caso de que no se sientan capaces de hacerlo… Acuda la pareja a la Escuela de Padres de Familia, para que expertos, disipen todas sus dudas…

Agradezco profundamente a mis adorados Ángeles Terrenales que sean los mejores estilistas que en toda mi vida he tenido, por eso gustosamente dejo crecer mi cabellera hasta debajo de la cadera. ¡Para que ellos me hagan el favor de cortármela!

Al ver esas caritas llenas de felicidad creyendo hacerme una “travesurita”… Para mí ¡no tienen precio!, porque además, no se dan cuenta que la traviesa soy yo, pues tengo a LOS MEJORES ESTILISTAS DEL ESTADO DE JALISCO, y ¡gratuitamente!

En ésta ocasión, repito, debido a la pandemia y a mi “habilidad” motriz, de nuevo me fue imposible verlos, pero gracias a la gran bondad de la increíble Directora del Grupo Canica, Evelia Basáñez me trajo a un nuevo Ángel Terrenal con su mamá, que no tenía el gusto de conocerlos… Mi maravilloso César Adrián, que también resultó ser un ¡fantástico estilista! Muchas gracias César Adrián.

En honor de mis Ángeles Terrenales del Grupo Canica.

Cariñosamente Ana I.