La Terraza di Roma 25 años
- La empresa familiar ya inició su segunda generación
Por: Miguel Ángel Ocaña Reyes
Motivo de gran orgullo es para las señoras Leticia Cavazzuti y Adriana de León, el haber celebrado 25 años del restaurante Terraza di Roma, toda una historia de tradición que se ha posicionado como un referente de buena comida en Marina Vallarta.
Para la señora Leticia Cavazzuti, Terraza di Roma es el legado de Paolo Cavazzuti y Esteban Gangoiti para su familia y amigos.
“Esto empezó con Esteban y Paolo que ya no están con nosotros, pero es parte de su legado de tantos amigos que ellos tuvieron, de la visión de hacer este negocio que finalmente lo venimos a heredar nosotros, y fuimos parte también porque tanto mi hermana como yo hemos trabajado en el lugar, así como ahora les ha tocado a Andrea y Camila, la hijas de Esteban estar al frente, y a lo mejor en un futuro le tocará a mi hijo estar también, tratando de conservar lo que ya se formó de tantos años.”
Por su parte, la señora Adriana de León afirmó que cumplir 25 años con un restaurante es toda una satisfacción y un orgullo.
“Es una gran satisfacción y un gusto enorme el poder estar celebrando este día, este legado tan padre que nos han dejado Paolo y Esteban a nuestros hijos, y la verdad es que sigue siendo un éxito, fuimos bendecidos y estamos agradecidos de tenerlo y de poder compartirlo con nuestros clientes de tantos años.”
Es de destacar la lealtad del personal de Terraza di Roma, cuyos colaboradores son ya como una familia, pues algunos cuentan más de dos décadas, lo cual es reflejo del buen ambiente de trabajo que prevalece en la empresa, señala la señora Leticia Cavazzuti.
“Una de las claves del éxito obviamente es la calidad de las personas que han trabajado por tantos años, que ya ahorita son dos generaciones, lo puedes ver, la gente de experiencia que tiene desde 23, 20 años, y los jóvenes nuevos que están integrándose, hemos recibido muchísimas felicitaciones precisamente para ellos, de Salvador y de todos los meseros y de las cajeras y de toda la gente que año con año recibe a nuestros clientes, es una fortuna tener un equipo desde hace 20 años, creo que el 70 por ciento de nuestro personal tiene no menos de quince años.”
En este sentido, coincide la señora Adriana de León.
“La gente del equipo que tenemos también son muy cálidos, tienen una hermandad, una complicidad muy padre y eso ayuda también muchísimo a que se sienta ese ambiente de familia entre nosotros, y también nosotros, la sociedad que tenemos, somos familia, y estamos siempre juntas y apoyándonos.”
El trabajo realizado durante 25 años encuentra una continuidad en la segunda generación de las familias Cavazzuti y Gangoti, señaló la señora Adriana de León.
“Vienen Camila, Andrea y Jean Paolo en su momento, con su juventud, con la parte de esta visión de los jóvenes de hacer cosas nuevas, y lo estamos viendo hoy por hoy con el trabajo que ellas dos han realizado tanto en la gastronomía como en la parte operativa, entonces es continuar precisamente con ese legado y escuchar e integrar la experiencia con esa parte de los jóvenes que traen, ese empuje por actualizarnos y seguir perteneciendo al ramo gastronómico…”
Por su parte, Andrea Gangoiti señala que su visión es mantener a Terraza di Roma durante otro cuarto de siglo más, ofreciendo una agradable experiencia para los clientes.
“Esperamos durar 25 años más por lo menos, a nosotros nos han tocado los últimos tres años aquí y ha sido una experiencia padrísima el poder continuar el negocio de la familia, y conocer a todos los clientes, a todo el personal, todo lo que conforma este negocio ha sido una experiencia bien bonita y yo creo que hemos aprendido mucho estos años que hemos estado aquí.
Del mismo modo, Camila Gangoiti señala que su objetivo es mantener Terraza di Roma como un restaurante tradicional pero con toques modernos para las nuevas generaciones, ofreciendo el toque familiar que ha caracterizado durante muchos años a este restaurante.
“Para nosotros en vez de empleados, yo creo que somos una gran familia y es un restaurante de tradición, por eso para nosotros ha sido muy importante por más que queramos inyectarle algo nuevo porque somos la nueva generación pero también queremos mantenerlo con su tradición, con sus años, con su mismo sabor, para que la gente que ha venido por tanto tiempo siga sintiendo esa misma sensación.”
El festejo de los 25 años de Terraza di Roma fue excepcional, más de un centenar de clientes acudieron a felicitar a las familias Gangoiti y Cavazzuti, mientras se disfrutaba de una velada en la que no faltaron los bocadillos, el vino, y por su puesto la calidez y calidad de la atención que han caracterizado a este restaurante durante los últimos 25 años.
- Excepcional celebración se realizó en Terraza di Roma
- Andrea Gangoiti, Adriana de León, Salvador González, Jean Paolo Cavazzuti, Leticia Cavazzuti y Camila Gangoiti
- Andrea Gangoiti, Adriana de León, Juan Vela y Camila Gangoiti
- Camila y Andrea Gangoiti
- Camila Gangoiti, Andrea Gangoiti, Leticia Cavazzuti, Jean Paolo Cavazzuti y Adriana de León
- Adriana de León y Leticia Cavazzuti
- Clara González, Laura Cortés y Claudia Genis
- El Gerente de Terraza Di Roma Salvador González
- Paulina Rodríguez, Miguel Lanzagorta, Alexis Silva, Pablo Fernández y Magda Valle
- Doctor José Luis Romo y Enrique Bracho
- Nora Covarrubias y Ana Meda
- Ernesto Truqui y Mónica Tejeda
- Manuel Bonilla y Ofelia Contreras
- Carlos Fregoso, Eduardo López, Adriana Béjar, Mariano Pérez, Estela Herrera, María Fernanda Maza de Tron y Enrique Tron
- Eduardo López y Carlos Fregoso
- Alan Ayala, Erick Ayala, Mayra Rico, Martha Rosales y Rafael de la Cruz
- El chef Rafael de la Cruz García, 23 años en Terraza Di Roma
- Francisco de la Cruz, 23 años
- Javier Martínez y Mercedes Gordián
- Asaid Ramírez, Mauro Curiel y Juan Ramón Flores
- Hilda Sánchez y Laura González
- José Luis López y Graciela Velasco
- Elba Nieto, Olga Ongay y Patricia Palazuelos
- Adriana de León e Irma Dichirico
- Ron y Barbara Stuto
- Carlos Fregoso, Jacob y Gael Rudam
- Juan Vela, Ana Wulff y Camila Gangoiti
- Rolf Sievert y Araceli Loza
- Raquel Reyes y Nelly Barquet
- Ivonne Cawood y Jack Cawood
- Leticia Cavazzuti, Adriana de León, Jean Paolo Cavazzuti, Andrea Gangoiti y Camila Gangoiti celebraron 25 años de Terraza di Roma
































