La familia unida es la base del éxito de cualquier país

Consejos de una Bisabuelita Moderna / Por un México mejor

Consejos de una Bisabuelita Moderna / Por un México mejor

EL joven sin pelo comentó feliz: Mis abuelitos pronto cumplirán 60 años de casados.

Todos: ¿60?… ¡Cómo es posible!

Él respondió: Simplemente… ¡Por amor!

El burlón: ¿60 AÑOS Y SE SIGUEN AMANDO?… ¡Eso no es posible y menos en éstos tiempos donde hasta en las escuelas enseñan sobre el “AMOR LIBRE”,  y que tu cuerpo es para consentirlo y darle placer…

La hermosa chica lo interrumpe: Sobre tu “AMOR LIBRE”, ya hemos hablado y llegado a la conclusión que de “AMOR” no tiene nada, por ser solamente un…  ¡Sexo completamente irresponsable!, donde si las chicas quedan embarazadas, ellas deciden hasta asesinar a sus propios hijos, ¡para seguir siendo libertinas!… Imagínense, ¡ASESINAR a sus propios hijos! Gracias a Dios nuestros padres no lo hicieron, porque nosotros… ¡No estaríamos aquí!

El burlón brincó poniéndose frente a todos y haciendo unos terribles gestos dijo: ¡BUUU!… ¿Que no te has dado cuenta de que somos sólo fantasmas y en realidad no estamos aquí? ¡BUUUUUUUUUU!

Todos rieron a carcajadas.

El joven sin pelo expresó: Gracias a Dios, en ésta secundaria casi todos tenemos nuestra familia siempre unida y dispuestos a colaborar en forma altruista con todos nuestros amigos de esas colonias tan lejanas…

Un joven en forma muy triste comentó: Tú lo has dicho, “casi todos”, porque por desgracia yo soy uno de los “casi”…

El joven sin pelo le interrumpió: Por favor… ¡Perdóname, a veces digo las cosas sin pensar y lo que menos quise fue hacerte sentir mal!

El joven dijo: Desde que entré a ésta secundaria, todos se enteraron que era hijo de una madre soltera, a la que mi padre abandonó el día que él se enteró de que me estaban esperando y ella… ¡No me quiso abortar!… Mi abuelo corrió a mi hermosa mamá de la casa y ella sola, con muchos trabajos y sacrificios… ¡Me pudo sacar adelante! La gran diferencia entre mi maravillosa mamá y las chicas modernas que les gusta andar con “Clemente y otros veinte”, para jugar al “AMOR LIBRE”, es que… ¡Ella amaba profundamente a mi padre por haber sido su primer y único novio!… ¡Hasta la fecha! Y después de enterarse que ella había sido sólo una apuesta entre sus amigos, para demostrar que él era el más “sexy” y que la conquistaría a pesar de ser muy tímida, en una fiesta le colocó algo en su bebida para llevarla a su lugar preferido… Pero nunca se imaginó que de esa “Asquerosa Apuesta.”

¡Ella quedaría embarazada y le destrozaría su vida!…

La hermosa chica lo interrumpe diciendo: Yo no diría eso, ya que siempre que la veo trae en sus labios una maravillosa sonrisa, y al observar con cuánto amor te ve… ¿Cómo te atreves a decir “le destrozaría”?… Ya que tú has sido… ¡El mejor regalo de su vida!, que el mismo Dios le pudiera otorgar.

El joven emocionado la abrazó y le dio las gracias. Ella sacó su pañuelo y limpió su lágrima, al mismo tiempo que todos se abrazaron diciéndole: “Solos somos fuertes pero unidos invencibles. ¡Como una gran familia!”… Porque… “LA FAMILIA UNIDA ES LA BASE DEL ÉXITO DE CUALQUIER PAÍS”.

El joven tomó la palabra: En nombre de Dios tratemos de vencer esos ¡demonios!, que se están apoderando en forma muy sutil, de las mentes de todos los habitantes de éste enigmático planeta Tierra, con medios de comunicación destructivos; huyan de los impulsos apasionados; practiquen sinceramente la justicia, el amor y paz.

Para mis Ángeles terrenales del Grupo Canica.

Cariñosamente su Bisabuelita Ana I.