Celebran nupcias Liz y Miguel en emotiva ceremonia

La familia del novio Miguel, su madre Claudia Díaz, su hermano Jonathan Suhna, Naty y su cuñado Héctor, con los pequeños pajes Valentino y Emiliano.
  • La sobrina nieta del campeón del humorismo blanco “Capulina” (qepd) hizo votos por el amor eterno

Por: Jorge Bátiz Orozco

La pareja formada por Liz Henaine Vizcarra y Miguel Villasante Díaz, formalizó su unión ante Dios y la sociedad tras celebrar su matrimonio el pasado 3 de febrero en presencia de familiares y amigos quienes colaboraron con entusiasmo a hacer de esta fecha tan especial todo un acontecimiento.

Liz Henaine, hija del arquitecto Eduardo Henaine y de Lizbeth Vizcarra, sobrina nieta del campeón del humorismo blanco, Gaspar Henaine “Capulina” (qepd) se unió en matrimonio con el joven Miguel Villasante Díaz, en presencia de sus padres Claudia Díaz y Miguel Villasante.

Ana Laura Hernández Díaz y Miguel Quezada fueron los padrinos de velación, en tanto que  Sarahí Franco Vizcarra y Yosio Naem Rivera lo fueron de anillos, y de lazo Natalia Villasante y Héctor Sánchez.

Primeramente, los novios se prometieron amor eterno, fidelidad y respeto hasta que la muerte los separe teniendo como testigo a Dios en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de la ciudad en presencia de decenas de amigos y familiares.

Después de la misa, y tras dictarse la declaración de los nuevos marido y mujer, ambos salieron de la mano una vez de darse el beso del amor, caminando por el centro de la iglesia para una vez en la puerta recibir un baño de arroz en señal de prosperidad.

Los invitados hicieron fila para felicitar a los novios, desde ese momento ya esposos, y tomarse la foto del recuerdo.

Después de la ceremonia se trasladaron novios e invitados a la Finca de Don Agustín en donde se llevó a cabo una fiesta sensacional en medio del glamour y elegancia de los invitados, destacando la belleza de la novia y la formalidad del novio.

Se celebró el brindis, y posteriormente fue servida una deliciosa cena en tres tiempos con música de violín de fondo.

Llegó el infaltable vals, en el que saltaron a la pista para bailar con los novios, familiares y amigos iniciando con los padres de los contrayentes.

Para cerrar con broche de oro, y después del baile con música grabada, llegó la banda haciendo las delicias de los invitados, muy en especial de los novios y de los jóvenes asistentes.

Así, sellaron su amor con una fiesta inolvidable los novios Liz Henaine y Miguel Villasante quienes de ahí partieron a disfrutar de su luna de miel, para posteriormente iniciar su vida en pareja.