Celebran los 90 años de Don Pedro Salcedo Curiel

En un emotivo evento, Don Pedro Salcedo Curiel fue honrado por su familia al cumplir noventa años de vida en la Parroquia de San Miguel Arcángel en El Pitillal. La ocasión fue marcada por una misa de agradecimiento, donde se resaltó la importancia de la gratitud, no solo hacia las personas que nos acompañan a lo largo de la vida, sino principalmente hacia Dios.

Don Pedro Salcedo Curiel, integrante de una de las familias más tradicionales de Puerto Vallarta, es pariente de personajes tan distinguidos como Don Cayo Curiel, y el doctor Miguel Ángel Rodríguez Curiel, y es un hombre quien se ha ganado el cariño y admiración de muchas personas por su calidad de gente.

Tras la emotiva homilía, Don Pedro, junto a sus familiares y amigos, disfrutaron de una deliciosa comida para celebrar su 90 aniversario. Se ofrecieron exquisitas botanas, carnitas y otras delicias, en un ambiente ameno repleto de alegría y momentos inolvidables, donde se hizo evidente el cariño de todos hacia el cumpleañero.

Esta celebración fue un testimonio de la vida plena y rica en experiencias de Don Pedro Salcedo Curiel, quien ha dejado una huella imborrable en la comunidad. Sus noventa años de vida son un motivo de alegría y gratitud para todos los que tuvieron el privilegio de acompañarlo en este día tan especial.