Lindos deseos

Estamos en una época del año en la que podemos sentir amor por todos y les deseamos felices fiestas a nuestros conocidos.

Por: Rose Blouet

Hola a todos estimados lectores, espero tengan un mágico y feliz día. Hoy tocaré un tema muy positivo para siempre que nos llenemos de amor y unión familiar, y también lo compartamos con los amigos, con los compañeros de trabajo, los novios, esposos, etcétera.

Estamos en una época del año en la que podemos sentir amor por todos y les deseamos felices fiestas a nuestros conocidos.

Deseo, desde pequeña he oído esa palabra, y cuando me decían “pide un deseo”, en ese momento me emocionaba, lo imaginaba y lo veía en mi mente, a veces se cumplía, a veces no, y oh desilusión si no me llegaba lo que yo quería.

Me imagino que en algún momento de nuestra vida nos ha pasado algo similar con los deseos, ¿y sabes por qué nos puede llegar a suceder esto?, es porque no sabemos pedir, no sabemos cómo imaginar, no sabemos cómo expresar, no sabemos vivir en equilibrio, y no sentimos armonía dentro de nosotros ni en nuestro corazón.

Es tiempo de cambiar y poder creer y sentir que todos nuestros deseos se harán realidad, si deseamos algo bueno para los demás, es porque lo sentimos desde nuestro corazón. ¿Y tú qué deseas para ti?

Hay muchos tipos de deseos, los materiales, los físicos, los espirituales, los económicos y los emocionales, ¿con cuál de estos deseos te identificas?, recordemos que siempre tenemos que trabajar con nosotros mismos para que nuestros deseos para los demás se sientan de corazón, lo que realmente queremos para ellos.

Te invito a que pienses un momento en ti y te preguntes ¿qué es lo que deseas en este momento para ti?

Siente tu deseo hecho realidad, actuando como si ya lo tuvieras, imagínalo, huélelo, siéntelo, escríbelo en presente, emociónate contigo mismo, regálate a ti mismo ese deseo y siéntelo como si ya te hubiera llegado.

No nos cuesta nada y los deseos son regalos mágicos que están dentro de nuestros corazones y en el universo, activemos la ley de atracción en positivo.

Así que en este momento les deseo lo mejor de lo mejor, que todos los problemas se conviertan en oportunidades para hacer y tener lo mejor. Les deseo una Navidad para ustedes llena de magia y amor, y deseo que se nos cumplan nuestros sueños y nuestros deseos en positivo, y que todos tus días sean los más lindos, propongámonos sentir alegría desde que amanecemos, sólo es practicarlo para que este hábito se nos dé como un regalo natural.

Con amor Rose