Love, Peace & Donkeys en la Galería Isela Mariscal
Miguel Ángel Ocaña Reyes
- Una mezcla entre la belleza etérea y pintoresca picardía
Love, Peace & Donkeys es la exposición que Lilly Margot y Mario Spedicato presentaron en días recientes en la Galería Isela Mariscal, donde público en general y comunidad artística se dieron cita para conocer la propuesta de este matrimonio que exhibe 12 obras.
El padrino de la exposición fue el maestro Arturo Ortega, promotor cultural y director teatral, quien destacó la calidad artística de los pintores, quienes ofrecieron una colección llena de magia y figuras oníricas relacionados con el amor y la paz en las que se destacó la imagen del burro que representa al niño interior de los mexicanos, “esa parte divertida, su esencia después del trabajo arduo y pesado, que no se rinde y que siempre se muestra enérgico ante cualquier situación”, refiere Mario Spedicato.
La obra de Lilly Margot contiene elementos de un estilo figurativo mágico en el que sus obras reflejan un mundo emotivo en el que los sueños y lo espiritual tienen gran presencia.
Por su parte, Pedro Spedicato es un artista relajado que se deja llevar por su libertad para crear, humanizando animales convirtiéndolos en personajes pintorescos y coloridos reflejando su mexicanidad.
La exposición concluye el próximo 30 de septiembre, por lo que el público podrá admirarla y conocer la propuesta que hacen Lilly Margot y Mario Spedicato, dos talentos vallartenses que están trazando su camino en el panorama cultural de Puerto Vallarta.