Logra el equilibrio entre trabajo y pasión

Generaciones como Millennials y Centennials son los usuarios y ofertantes principales de las plataformas digitales de servicios.
  • Ofrecer tus servicios a través de múltiples apps permite generar ingresos mientras realizas una actividad que disfrutas

 

Diversos especialistas mencionan que la “economía bajo demanda” o GIG Economy engloba nuevas modalidades de trabajo que satisfacen una demanda laboral temporal. Este fenómeno ha permitido que las personas, y sobre todo las nuevas generaciones de trabajadores, obtengan dinero mientras ofrecen diferentes servicios a través de plataformas digitales.

 

Las nuevas generaciones, como Millennials y Centennials, son los usuarios principales de estas plataformas, tanto para registrarse y obtener un ingreso, como para solicitar un servicio desde su teléfono. Esta tendencia va al alza entre estas generaciones, pues les permite realizar diferentes actividades que disfrutan, al mismo tiempo que facilita obtener ingresos adicionales sin descuidar otros aspectos de su vida. Para ejemplificar esta tendencia, enlistamos 5 aplicaciones con las que puedes comenzar a ofrecer tus servicios y ganar un dinero extra.

 

 

  1. Airbnb. Si te agrada conocer a personas y conocer sobre historias de otros lugares del mundo, puedes ofrecer desde un cuarto en tu casa, hasta todo el espacio de tu hogar. Básicamente se trata de brindar una opción de alojamiento alternativa los viajeros que se encuentran de paso por tu ciudad. Además de darte un ingreso extra, enriqueces tu cultura a través de tus huéspedes.

 

  1. DogHero. Comparte tu amor por los perros y dales hospedaje en tu casa mientras sus dueños trabajan o salen de viaje. DogHero es una plataforma donde los usuarios pueden dejar a sus mascotas hospedadas en un lugar seguro, sin perder el toque hogareño y personalizado que tienen en su casa. El servicio te permite conocer personas, ejercitarte junto con las mascotas, además de fomentar el amor y responsabilidad por los perros

 

  1. GetNinjas. Si cuentas con experiencia en diferentes trabajos relacionados con las reparaciones del hogar, como la albañilería, electricidad, pintura o carpintería, o bien, ofreces servicios de mesero, música, decoración o banquetes para eventos, tu mejor opción es registrarte en GetNinjas. La app te permite recibir solicitudes de trabajo y negociar el precio directamente con los clientes, llevando tu oferta de servicios a más clientes y ganando mayor experiencia en una actividad que siempre podrá ser redituable.

 

  1. Workana. La comunidad de freelancers mexicanos va en crecimiento, por lo que esta plataforma permite ofertar la experiencia y conocimientos de los freelancers, ayudándolos a obtener más y mejores contrataciones en su área de especialidad. Además facilita la creación de redes entre colegas, quienes posteriormente pueden trabajar en conjunto.

 

  1. Entrega de alimentos a domicilio. Resulta complicado hacer una sola recomendación en este sector pues es una de las áreas que más ofertas tiene: existen Rappi, Uber Eats, Postmates, Cornershop, entre otras opciones que te permitirán conocer diferentes partes de la ciudad y a nuevas personas. Además, usar tu bicicleta facilita que ejercites tu cuerpo, y todo esto mientras generas ingresos que puedes emplear para otro tipo de actividades.

 

 

Hoy en día, generar un ingreso extra es más sencillo gracias a la tecnología, que te permite explotar los recursos y el talento que tengas para obtener recursos, registrándote desde un dispositivo móvil, en una o múltiples plataformas. Las opciones son amplias, considera la mejor para ti y comienza a ofrecer tus servicios a quién lo necesite.

 

 

 

Acerca de DogHero
Fundada en 2014 en São Paulo, Brasil, DogHero es la mayor compañía de servicios para perros en América Latina, la cual conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa. Con más de 600,000 perros registrados, está respaldado por VCs Global Founders Capital (Alemania), IGNIA Partners (México), Monashees (Brasil) y Kaszek Ventures (Argentina).
La compañía ofrece una garantía veterinaria en caso de cualquier incidente durante el hospedaje, un equipo dedicado de capacitación y apoyo de anfitriones, y otras medidas de seguridad que hacen que la experiencia de la mascota sea la mejor posible. Cualquiera que disfrute de los animales y tenga una estructura física adecuada y cómoda puede postularse para convertirse en un Anfitrión.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*