AMResorts reforesta una superficie en conjunto de 43,678.03 m2

Plantaron 2,946 árboles de 67 diferentes especies en 22 sitios diferentes

La cadena hotelera AMResorts dio otro gran paso en su compromiso con la conservación y el desarrollo sostenible de nuestro entorno. Recientemente todos sus hoteles de la cadena promovieron  actividades sustentables con motivo de la celebración del Día Internacional del Árbol.

Con la participación de todos los hoteles de la cadena de AMResorts se celebró la primera reforestación masiva como grupo, celebrándose del  28 de junio al 13 de julio del 2019.  Comprendiendo los destinos de Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa, Huatulco, Cancún, Riviera Maya, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Curacao y La República Dominicana.

En un esfuerzo por contribuir al cuidado del medio ambiente, más de 1,000 colaboradores voluntarios participaron en las diferentes actividades sostenibles organizadas durante esta celebración.

Como resultado de este esfuerzo colectivo los hoteles de AMResorts lograron sembrar un total de 2,946 árboles de 67 diferentes especies; cubriendo así una superficie en conjunto de 43,678.03 m2 en 22 sitios diferentes, incluyendo áreas naturales protegidas, escuelas, espacios deportivos, hoteles, fraccionamientos, parques, entre otros.

AMResorts está constantemente desplegando iniciativas en pro del cuidado y conservación del medio ambiente. Algunas de estas actividades incluyen la eliminación del uso de popotes de plástico en bares y centros de consumo de los hoteles, limpiezas de playa permanentes, separación de residuos, reutilización de materiales, cuidado de los energéticos, disminución en el consumo de botellas de plástico, entre otros.

AMResorts es una empresa comprometida en asegurar la conservación y protección de los recursos naturales. Han adoptado la sustentabilidad como modelo para orientar todas sus actividades y servicios para mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*