Pensamientos tormentosos

Somos espejos y reflejamos lo que queremos para nosotros mismos, por eso es importante preguntarte, ¿qué quieres para ti?

Rose Blouet

Hola queridos lectores, les mando un cordial saludo y mucha energía positiva para llenar todos nuestros momentos de paz y no de tormenta.

Bien dicen que después de la tormenta siempre viene la paz, pero, ¿qué necesidad tenemos de permanecer en la tormenta? Hay momentos fuertes en nuestra vida en los que debemos tomar decisiones extremas para tener una vida mejor.

Pero, ¿cuál es la mejor decisión?, es aquella que nos lleve a estar bien interiormente, llenos de Dios y de armonía para que pase lo que pase, lo podamos superar.

Sin embargo, hay ocasiones en que aparecen pensamientos tormentosos que atacan nuestra tranquilidad, por ejemplo, si mi pareja no llega a la hora que dijo, o viceversa, el pensamiento es ”ah no, de seguro ha de estar con alguien, ahorita que llegue se las va a ver conmigo”, haciendo un drama de aquí al cielo, y todo ¿por qué?, porque no confiamos en nosotros mismos, nos concentramos en los asuntos de los demás, y no en los nuestros ni en los de Dios.

Otro ejemplo relacionado con la salud, imagina que tienes un malestar, pero nos da miedo pensar que dicha dolencia puede ser grave, eso me pasó en alguna ocasión por no tener confianza en mí misma, ni en los doctores, ¡ni en Dios!, ah pero como escuchamos tantas cosas que le pasan a los demás, compramos asuntos ajenos enganchándonos con ellos y no con los propios.

Otro ejemplo es cuando no confiamos en los asuntos de Dios, como cuando nos subimos a un avión llenos de miedo por haber escuchado de algún accidente aéreo y nos invaden pensamientos tormentosos al pensar que algo nos va a pasar.

Ante este panorama me pregunto, ¿dónde está nuestra fe?, ¿nuestra armonía?, ¿nuestras creencias positivas?

Recordemos algo: somos espejos y reflejamos lo que queremos para nosotros mismos, por eso es importante preguntarte, ¿qué quieres para ti?

No regalemos nuestra energía a los demás, valemos muchísimo porque somos hijos de Dios.

Te mando todas las buenas vibras para que todos tus días estén llenos de amor, fuerza, esperanza en ti.

Con todo el amor del mundo: Rose