Hemos Venido a Brillar
Por: Rose Blouet
Hola queridos lectores, en estas épocas se siente un ambiente de amor y unión en nuestras familias, y lo único que podemos hacer es agradecer por todas las bendiciones que tenemos y por pasar momentos mágicos.
Quiero darles las gracias, gracias por leer estos artículos, y por tomar sus mensajes aunque sea un momento de tu día.
He estado pensando y sintiendo, que hemos venido aquí a brillar, a vivir, no hemos venido a no ser nadie, a no producir, a no lograr nuestras metas, a sentirnos que no podemos sobresalir, que no podemos lograr lo que queremos. Son momentos de cambio en nosotros mismos, de cumplir nuestros sueños, y hacerlos realidad.
Hemos venido aquí a sobresalir, a brillar, la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es el esfuerzo extra que ponemos y que tenemos como un regalo de nuestra fe.
En la biblia dice: “A los que confían en Dios nunca les faltará nada.” Esto quiere decir que Dios está en nuestros corazones, en la fuerza del universo, en la energía, en el trabajo en la fuerza de creer en ti.
Hay que hacernos un pregunta: ¿Has logrado todos tus sueños?, ¿qué es lo que has estado soñando?, ¿qué quieres cumplir este año 2018?, quiero decirte que ya estamos preparados para cumplir nuestras metas y para hacerlas realidad.
Y quiero decirte que hemos venido a sobresalir conquistando nuestros sueños. ¡Tienes todo lo que necesitas para el momento en donde estas hoy!
Siempre hay que empezar con lo que tienes hoy, mañana se nos dará, lo más importante es sentir que no necesitamos que nadie nos valide para hacer lo que queremos, el universo es algo sobrenatural, no justifiques para triunfar y para que nadie te frene para lograr tus metas.
Conéctate contigo mismo, no te pongas límites, no trates de encajar en un molde ajeno.
Les contaré algo de mi vida, hace algún tiempo sentía que no podía sobresalir con mis metas, porque en ciertos momentos dudaba de mi misma por el simple hecho de haber escuchado “tú no vas a poder, ¿comprate un coche?, ¡no tienes dinero!, uf y ni trabajo…” sentí que no lo lograría, en ese tiempo tenía 23 años y a punto de terminar mi universidad. Pero sentí una fuerza dentro de mí, y puse todas mis fuerzas, encontré trabajo y empecé a hacer mis propias ventas hasta que lo logré, es un simple ejemplo, pero me sucedió.
Lo que quiero decir, es que nosotros no tenemos límites para brillar y lograr nuestras metas en todos los sentidos. Siempre siendo únicos y honestos, sencillos de corazón, amaneciendo todos los días sintiendo que somos los mejores del mundo.
Deseo que cumplas todo lo que quieres, porque el poder del cambio, lo tenemos nosotros mismos.
Con amor Rose