Becas Vallarta reúne a aliados en River Café

Equipo de Becas Vallarta, Imelda Barraza, Constanza, Maggy, Sarita Miller y Mariel de Fregoso

Puerto Vallarta, Jalisco.-

Con una nutrida participación de aliados, donadores y amigos del programa, Becas Vallarta A.C. llevó a cabo con gran éxito el desayuno con causa correspondiente al calendario de eventos 2025-2026, celebrado en el restaurante River Café.

El evento se desarrolló en un ambiente de convivencia y compromiso social, reafirmando la solidaridad de la comunidad en favor de la educación de jóvenes vallartenses. Los asistentes disfrutaron de una mañana de diálogo, generosidad y propósito compartido.

La presidenta de Becas Vallarta, Mariel de Fregoso, expresó su profundo agradecimiento a los presentes por su constante respaldo al programa. En su mensaje, hizo especial alusión al 65 aniversario de la asociación, destacando que seis décadas y media de trabajo han sido posibles gracias a la confianza y compromiso de benefactores y voluntarios que han dado vida y sostenibilidad a esta noble causa.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la participación de una egresada de la carrera de Gastronomía, quien compartió su testimonio sobre cómo el apoyo recibido transformó su proyecto de vida, permitiéndole concluir sus estudios y abrirse camino en el ámbito profesional. Su historia reafirmó el impacto real y tangible del programa de becas en la formación de nuevas generaciones.

Con eventos como este, Becas Vallarta A.C. continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos, consolidando una comunidad comprometida con cambiar vidas a través de la educación.

En el marco de su 65 aniversario, la asociación reitera su invitación a sumarse como donador, voluntario o aliado institucional, convencida de que la educación es el camino más sólido para construir un mejor futuro.