Antonio Alvarado concluye una era Alaska Airlines

Antonio Alvarado se retiró de Alaska Airlines cerrando así una época y dejando buenas amistades y mucho cariño de sus compañeros

Miguel Ángel Ocaña Reyes

Una celebración muy especial fue la que se realizó en días pasados con la despedida que ofreció Alaska Airlines al señor Antonio Alvarado, quien, tras 42 años en la industria aeronáutica, y casi 30 en la compañía, decidió retirarse para disfrutar al máximo a su familia.

Al emotivo evento acudieron altos ejecutivos de Alaska Airlines, quienes manifestaron sus más sinceras felicitaciones y reconocimiento a Antonio Alvarado, quien en todo momento se mostró contento y satisfecho, acompañado por toda su familia que le brindó su más cálido apoyo durante todos sus años de trabajo.

Todd Sproul, Director de Operaciones de Alaska Airlines destacó a Antonio Alvarado como uno de los últimos integrantes de un grupo que inició a la compañía en la región occidente, con lo cual afirmó, se cerró una era.

Por su parte, Francisco Albiter, Director General México y Costa Rica de Alaska Airlines, reconoció la entrega y dedicación que Antonio Alvarado tuvo para con la empresa, demostrando siempre un notable liderazgo con todo su equipo de trabajo.

Antonio Alvarado visiblemente emocionado, agradeció tantos años de apoyo y se manifestó muy satisfecho por haber hecho una carrera de casi treinta años en Alaska Airlines, periodo durante el cual conoció a muchos amigos y tuvo extraordinarias experiencias.

Al final, los colaboradores de Antonio Alvarado le entregaron una fotografía de todo el equipo como una muestra de cariño y reconocimiento por su labor al frente de Alaska Airlines en Puerto Vallarta.

El convite concluyó con la música del mariachi que con sus notas puso de buen tono a los asistentes que, con alegría, pero con un dejo de tristeza, despiden a un compañero leal y muy apreciado por todos.