Ángel Espinoza de los Monteros arrasa en Puerto Vallarta
Miguel Ángel Ocaña Reyes
Aproximadamente un millar de personas acudieron el pasado fin de semana a las conferencias impartidas por el presbítero Ángel Espinoza de los Monteros en los salones del hotel Sheraton Buganvilias, evento organizado por la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC) que desde hace más de 40 años fortalece valores, contribuye a la sociedad, transforma vidas y toca corazones.
La primera conferencia, “Sólo tienes una vida, decídete”, reunió aproximadamente 800 jóvenes que se mostraron muy perceptivos a las palabras y consejos del sacerdote, quien con un lenguaje claro y amigable, les explicó las bondades y bellezas de la vida.
Más tarde, tocó el turno a padres de familia, cuya presencia obligó a que se abrieran más los salones y permitieran la entrada de cientos de personas que ya esperaba ansiosos la charla Mi familia mi mejor empresa, la cual se desarrolló en torno al matrimonio y los valores.
Fueron momentos muy emotivos en los que el padre Ángel Espinoza de los Monteros hizo gala de sus conocimientos en teología, filosofía y ciencias de la familia, temas en los que cuenta con una maestría, y que lo han llevado a dar conferencias en diversos países en todo el mundo.
Al final, el público asistente salió satisfecho con las enseñanzas y consejos del sacerdote, quien agradeció la presencia e interés del púbico por asistir a eventos en los que se busca reforzar los valores familiares para generar una mejor sociedad.
Cabe destacar que las conferencias se realizaron gracias al apoyo y patrocinio de Sheraton Buganvilias, empresa que constantemente realiza acciones que fomentan los valores familiares y el cuidado del entorno.