Éxitoso torneo de golf de Becas Vallarta

El equipo de Becas Vallarta feliz por la buena respuesta al torneo

El campo de Golf Marina Vallarta fue escenario de una jornada excepcional el pasado sábado 13 de enero, durante el undécimo Torneo de Golf organizado por Becas Vallarta A.C. Más allá de la destreza exhibida por los 115 jugadores, el evento se distinguió por el espíritu altruista que impregnó cada golpe y momento compartido.

Dedicado a la memoria del Ing. Carlos Fregoso Hammeken, Presidente de América México Foundation, el torneo se erigió como un emotivo tributo a su legado y compromiso con la educación.

La participación activa y positiva de 19 becarios no solo resaltó sus habilidades académicas, sino también su gratitud y compromiso con la organización. Varios voluntarios se sumaron a la causa, asegurando una logística eficiente y eficaz durante toda la jornada.

El Sr. Alex Whiteside, cuyo tiempo, entusiasmo y dedicación fueron fundamentales, desempeñó un papel clave en la realización exitosa del torneo. Su liderazgo coordinando jugadores, becarios y voluntarios garantizó que el evento cumpliera con las expectativas y objetivos de Becas Vallarta A.C.

La comunidad de Puerto Vallarta, Nuevo Nayarit y Punta de Mita se unió en un gesto solidario para hacer posible este grandioso torneo. La generosidad y apoyo son pilares para el éxito continuo de Becas Vallarta A.C., que trabaja incansablemente por “Transformar vidas a través de la educación”.

Becas Vallarta A.C. expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que contribuyeron al éxito del evento. Cada golpe en el campo de golf se traduce en oportunidades educativas para aquellos que buscan un futuro más brillante.