La Casa del Waffle
Miguel Ángel Ocaña Reyes
El mejor lugar para desayunar en Vallarta
Sin lugar a dudas es uno de mis restaurantes favoritos para desayunar, no solo por la calidad en sus productos, la calidez en su servicio, y extraordinarios precios, sino también por ser un espacio en el que la higiene y la limpieza son un sello de distinción.
Otro de los aspectos que destacan de La Casa de Waffle es su personal, atento, joven, dinámico y con una notable amabilidad, en todo momento están al pendiente de las necesidades del comensal.
En cuanto al menú, ofrece una amplia variedad de platillos, todos muy bien servidos y con una exquisita presentación, en el sabor se nota la calidad de los productos y su exquisita cocina que dejan satisfecho al comensal más exigente.
Cuestión aparte es su menú infantil, atractivo y divertido para los pequeños, y que por cierto cuenta con un área infantil en la que los papás pueden dejar que sus hijos jueguen con toda confianza, por cierto, cuenta con estacionamiento y rampa para discapacitados.
Además de todo lo anterior, La Casa del Waffle tiene un ambiente por demás agradable, fresco, bien iluminado, música ambiental a un volumen muy adecuado, que no molesta y acompaña bien la charla si estás acompañado, o si estás solo permite la reflexión, todo lo cual conjunta una serie de condiciones para que los comensales disfruten de un espacio cómodo y relajado que se puede compartir con la familia, los amigos, o incluso para disfrutar un desayuno a solas.
Un aspecto muy importante a destacar de este espacio son los protocolos de higiene y sanidad, ya que cuando llega o se retira un invitado se desinfectan sillas y mesas; la cocina tiene un proceso especial de limpieza para la preparación de los alimentos, así como el área infantil en la que cada 20 minutos la encargada hace una desinfección completa.
Respecto a los baños, su pulcritud es destacable, pues constantemente hay personal limpiando y desinfectando, cumpliendo así los protocolos sanitarios para evitar los contagios por COVID-19.
Me dejó muy satisfecho la visita a La Casa del Waffle, para mí la mejor opción en desayunos en todo Puerto Vallarta, no solo por su precio, calidad, calidez y servicio, sino por la seguridad que da como comensal, lo que lo hace sentir a uno cómodo seguro al tener toda la confianza de estar en un lugar donde pueden disfrutar sus alimentos sin preocupación y que es garantía de satisfacción