La boda de Esperanza y Jesús Salvador
Por: Miguel Ángel Ocaña Reyes
Una muy emotiva y magnífica ceremonia fue la que celebraron Jesús Salvador Rodríguez López y Esperanza Ortiz Vélez, quienes le dieron a su historia de amor un nuevo rumbo al contraer nupcias en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la delegación Ixtapa, donde la familia charra hizo presencia para acompañar a la feliz pareja.
A la ceremonia que dio inicio en punto de la una de la tarde, llegaron los novios en calandria y a caballo al más puro estilo charro, con trajes de gala y con el ánimo en todo lo alto, felices de fortalecer aún más su relación de muchos años.
En su sermón, el sacerdote afirmó que el matrimonio es un compromiso en el que ambas partes tienen una función que los complementa y que los ayuda a seguir adelante para bien de ellos mismos y su familia.
Al concluir la ceremonia, una serie de cohetes se dejaron escuchar para celebrar la feliz unión, mientras en el exterior los invitados saludaban y felicitaban a los novios, quienes de la misma forma en que llegaron, se retiraron al grandioso festejo que se organizó para tan extraordinaria ocasión.