Desarrolla una mentalidad de abundancia

Lo primero que debemos hacer es modificar nuestro lenguaje, y en vez de decir “no puedo pagarlo”, pensar “CÓMO puedo pagarlo”, científicamente al formular la pregunta, le mandamos una alerta a la amígdala, que se activa con nuestras emociones y empieza a trabajar para encontrar el ‘cómo’

Adriana Méndez Snowden

¡Despierta Vallarta!

¿Creciste escuchando desde niño que hay que guardar para las ‘vacas flacas’?, ¿que el dinero no crece en árboles?, ¿que hay que trabajar como burro para más o menos vivir bien?, ¿que el dinero es la raíz de todos los males?, ¿guardas un billete siempre en tu cartera ‘por si acaso’?, ¿te cuesta trabajo gastar dinero?, ¡Cuidado!, estas creencias pueden estar bloqueando que fluya la abundancia en tu vida.

Yo era una de esas personas, hasta que me adentré en el mundo del desarrollo personal y pude modificarlas para crear una mentalidad de abundancia.

Lo primero que debemos hacer es modificar nuestro lenguaje, y en vez de decir “no puedo pagarlo”, pensar “CÓMO puedo pagarlo”, científicamente al formular la pregunta, le mandamos una alerta a la amígdala, que se activa con nuestras emociones y empieza a trabajar para encontrar el ‘cómo’.

Cuántas veces queremos o necesitamos algo, pero inmediatamente lo primero que decimos es, “no puedo pagarlo”, “está muy caro”, “no está en mis posibilidades”, “totalmente fuera de mi alcance”. ¿Y qué creen? Efectivamente así es… es el mensaje que mandamos al universo, nuestra energía es totalmente desde carecer-de y no-tener. Sin darnos cuenta estamos diciendo …. ‘No me lo merezco’ y así se nos va la vida deseando cosas que CREEMOS que NO podemos TENER.

Hemos escuchado mucho de esto con la famosa Ley de la Atracción, muchos líderes, millonarios, coaches, etcétera, y pensamos, “ah sí es cierto, lo voy a practicar”, pero no te funciona. ¿Sabes por qué?, porque es más complicado y profundo que ‘practicarlo’, es sentir la CERTEZA que hay, no que habrá… Que HAY Y FLUYE la ABUNDANCIA en tu vida. Que todo lo que deseas ya se te está dado. Está ahí en tiempo y espacio para que lo reclames.

Muchas veces adquirí cursos, pagué seminarios donde podía apartarlos con una pequeña cantidad, lo hice sin tener trabajo, ahorros, ni apoyo, pero tenía esa certeza de que el dinero aparecería de alguna manera y así fue.

No es fácil, el miedo es igual de poderoso y te vence. Pero si es posible tener una nueva realidad que podemos crear y creer.

Al practicar el dar desde la abundancia decimos “yo comparto lo que tengo sin miedo ni sensación de carencia porque sé que vendrá más…” y fluirá en tu vida constantemente.

¿Y saben cómo podemos iniciar esta nueva creencia y poderosa manera de vivir?, ¡Con una práctica profunda de GRATITUD!

Si acostumbras hacer oración o al despertarte en la mañana, puedes incorporar agradecer por todo lo que tienes y lo que aún no tienes, pero que tu corazón desea, lo haces de manera  en tiempo presente, como ya concedido. Ejemplo:

* Gracias por la comida que tenemos el día de hoy

* La buena salud

* El trabajo satisfactorio

* La paz o lo que sea por lo que estés agradecido.

Es lo mismo, pero a nivel más profundo y desde el corazón.

Así que… Vibremos en abundancia y fluirá en nuestra dirección.

Adriana Méndez Snowden

Coach de Vida, conferencista y escritora. Escríbeme a: contact@adrianamendezsnowden.com