Cómo poner tu granito de arena en tiempos de Coronavirus
Desde inicios del 2020 ha cambiado nuestra forma de realizar actividades o de cómo interactuamos entre unos y otros, dando pie a la nueva normalidad. Hemos aprendido a tomar medidas sanitarias más severas y migrado a actividades digitales como parte de nuestro día a día.
Y aunque el panorama pinta mucho mejor que hace dos años, debemos seguir cuidándonos los unos a los otros para evitar contagios. Para seguir fortaleciendo tus medidas de sanitización, sigue los tips que Eduardo Barrera, experto en el área de limpieza de The Home Depot nos comparte.
Mantén tus espacios limpios
Una de las cosas más importantes que debes hacer es asegurarte de que tú y los espacios en los que vives o trabajas estén limpios. Procura limpiar seguido con toallitas desinfectantes y usar algún tipo de spray antibacterial para limpiar el ambiente en el que te encuentras, así como trapear tus pisos con productos con características sanitizantes.
Para esta misión, tus mejores aliados serán:
Evita lugares concurridos
Si puedes, evita los lugares donde se reúna mucha gente. En caso de que tus actividades te impidan tomar esta medida, intenta no tocar objetos, o usa guantes de látex desechables para hacerlo. Además, si no estás en un lugar con un lavabo cerca, puedes llevar un gel, spray o toallitas antibacteriales contigo para usar en todo momento y lavarte las manos en cuanto te sea posible. Además de utilizar cubrebocas en todo momento. Recuerda que el mejor es el que se ajuste adecuadamente a tu cara, además de que éste debe ir colocado arriba de la nariz y cubriendo la boca.
Aprovecha las plataformas digitales
Como ya lo mencionábamos anteriormente, hay muchas cosas o actividades que han migrado o tienen su opción en plataformas digitales. Por ejemplo, puedes apoyarte de la tienda en línea de The Home Depot www.homedepot.com.mx para comprar todo lo que necesitas para limpiar y sanitizar tu hogar o para realizar mejoras en ella con la ventaja de que las puedes recibir en la puerta de tu casa.
Ahora sí, ya que tienes la información y sabes que lo mejor que puedes hacer es mantener limpias y desinfectadas tus áreas comunes.