Comer almendras ayuda a reducir la cintura

Las almendras son un snack que se puede llevar a cualquier lado fácilmente y que también se puede incluir en muchísimas recetas para mantenerte satisfecho y con energía durante el día.

Las personas siempre buscan los mejores consejos para mantener un peso ideal y tener una mejor salud sin tener que hacer cambios drásticos en su vida. Un estudiopublicado en Food and Nutrition Sciences, financiado por Almond Board of California, encontró que las personas que comen un puñado de almendras de forma regular (23 piezas aproximadamente) tienen un IMC  (índice de masa corporal, que es la correlación del peso con la estatura) más bajo, así como una menor circunferencia de cintura. Además de saciar, la mezcla de grasa saludable, proteína vegetal y fibra te permiten sentirte satisfecho durante mucho más tiempo.

 

A continuación, te compartimos algunos resultados de este estudio:

  • La gente que come un puñado de almendras (aprox) al día son más propensos a ser físicamente activos y menos propensos a fumar, lo que sugiere que comer almendras está asociado con estilos de vida más saludables.
  • El consumo de almendras se asocia con una mayor ingesta de diversos nutrimentos identificados como una preocupación de salud pública, incluyendo fibra dietética. Los consumidores de almendras reportan mayor ingesta de otros “nutrimentos que generalmente se consumen de manera insuficiente”, incluyendo vitaminas A, D, E y C; folato; y magnesio, en comparación con las personas que no las consumen.
  • Los consumidores de almendras siguen otros buenos hábitos alimentarios, incluyendo comer menos azúcar total, menos azúcar añadida y menos grasa saturada.
  • El IMC y la circunferencia de la cintura son más bajos en consumidores de almendras en comparación con las personas que no las consumen.
  • Los buenos hábitos asociados con aquellas personas que comen almendras pueden inspirar a las personas que buscan tener una vida más saludable tratar de consumir este versátil snack.

 

Las almendras son un snack que se puede llevar a cualquier lado fácilmente y que también se puede incluir en muchísimas recetas para mantenerte satisfecho y con energía durante el día.  A continuación, encontrarás una receta fácil de preparar para compartir a media tarde mientras disfrutas tu serie o película favorita:

 

Almendras Tostadas

 

Ingredientes

  • Almendras enteras

 

Preparación

Horno convencional

  • Distribuya las almendras enteras en una charola para hornear
  • Colocar la charola en el horno a 350 grados por 12-15 minutos (9-11 minutos para almendras en rodajas, rebanadas y picadas), revolviendo ocasionalmente hasta que estén ligeramente tostadas.

 

Microondas

  • Distribuya las almendras enteras en un plato apto para microondas.
  • Microondas a potencia alta de 4-5 minutos (3 minutos para almendras en rodajas, rebanadas y picadas), revolviéndolas ocasionalmente. Déjalo enfriar en la barra de la cocina.

Encuentra deliciosas recetas para preparar smoothies, bebidas, snacks como mezclas, galletas, barras, energy balls, mug cakes, cupcakes y mucho más en https://www.almendras.mx/por-que-las-almendras/recetas-y-tendencias