Cambio de botones en Rotary Puerto Vallarta Sur

Por: Miguel Ángel Ocaña Reyes

  • Destacó su compromiso de aumentar la membresía de Rotary

Se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mesa directiva del Club Rotario Puerto Vallarta Sur en los salones del hotel Velas Vallarta, con una destacada asistencia de distinguidos filántropos, quienes presenciaron la toma de protesta y el abotonamiento de los nuevos liderazgos encargados de dar seguimiento a los programas de apoyo de Rotary Internacional.

La ceremonia fue presidida por José Israel Santillán Castañeda, en representación de Héctor Santana, presidente municipal electo de Bahía de Banderas; Laurel Carrillo, en representación de Luis Munguía, presidente municipal electo de Puerto Vallarta; Joaquín Molina, presidente del Patronato de la Cruz Roja; Sharon Delett Chávez, presidenta saliente del Club Rotario Puerto Vallarta Sur; Salvador Camberos, presidente entrante del Club Rotario Puerto Vallarta Sur; y Tristán Gabriel Gutiérrez Nieto, presidente de Rotary Kids.

En su intervención, Sharon Delett Chávez Montes, presidenta saliente del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, agradeció la oportunidad de servir, así como el inquebrantable apoyo y compromiso con la misión rotaria que ayudaron a lograr las metas planteadas. Deseó a la nueva mesa directiva éxito en sus proyectos.

Posteriormente, Sharon Delett Chávez tomó protesta a Salvador Camberos, quien a su vez tomó protesta a la nueva mesa directiva conformada por Carlos Vázquez como Macero, Fernanda Gómez como Secretaria, Luis Zúñiga como Tesorero y Fabián Reyes en Imagen Pública.

Salvador Camberos, quien asumió la presidencia del club para el periodo 2024-2025, reconoció en primer lugar la importante labor de su predecesora al frente del Club Rotario y su capacidad para ganar voluntades. Posteriormente, se comprometió a incrementar la membresía y continuar trabajando en beneficio de la comunidad.

Durante el evento, se llevó a cabo la coronación de la Reina del Club para el periodo 2024-2025, Tabatha Macías Pérez, en presencia de la reina saliente, Azul Ivanka Gutiérrez Chávez.

Tras la ceremonia de cambio de botones, se realizó una animada subasta en la que se recaudaron importantes fondos para la Cruz Roja en Puerto Vallarta, y se degustó una más que exquisita cena mientras la música en vivo resonaba en todo el salón.