Becas Vallarta celebró con éxito su baile anual
- Más de 200 personas convivieron y se divirtieron para apoyar a cientos de jóvenes para continuar con sus estudios
Con una asistencia superior a las 230 personas de la comunidad estadounidense, canadiense y vallartense, se efectuó el pasado 9 de marzo el tradicional baile anual de Becas Vallarta en el Patio Los Arcos del Club Regina en punto de las 18 horas donde los asistentes fueron recibidos con bebidas signature cortesía de Four Seasons Hotel & Resort Punta Mita.
Fueron algunos de los becados del programa, quienes en punto de las 7:00 pm dieron la bienvenida coronando a las invitadas y familiares a un maravilloso ambiente de vienés, creación de Rocco Troyani, Signature Events con una preciosa vista a la bahía para disfrutar de una deliciosa cena diseñada especialmente y con un cuidado excepcional por Andreas Rupprechter, propietario de Kaiser Maximilian -apoyado por su chef Carlos y de parte del Hotel por Sebastián Varona, quienes demostraron una gran generosidad con Becas Vallarta, convirtiéndose así en patrocinadores VIP.
El éxito del baile anual de Becas Vallarta se debió sin duda al trabajo en conjunto de personas y empresas socialmente responsables que se unen a la causa convencidos de que la Educación es la base de progreso de todo México.
Destacó durante el baile, la presencia de los invitados especiales, jóvenes egresados de universidad que fueron parte del programa y que no sólo compartieron su experiencia de por lo menos 6 a 10 años en Becas Vallarta, A. C., sino que también hicieron el honor de reconocer a estas personas y empresas que tan desinteresadamente contribuyen en su educación.
Momentos más tarde dio inicio la fiesta temática que presentó PRANA show con la interpretación de los emperadores del Imperio Austro-Húngaro Sissi y Francisco José para después cerrar los ya tradicionales fuegos pirotécnicos.
Tras la espectacular presentación, dio inicio la cena y el festejo se coronó con un animado baile en el que los asistentes disfrutaron al máximo de la música y el buen ambiente, dándole así a Becas Vallarta el apoyo necesario para continuar apoyando estudiantes de escasos recursos.