Amigos de Vallarta celebran a las mamás y su décimo aniversario

Por: Miguel Ángel Ocaña Reyes

Muy apapachadas estuvieron las señoras madres de familia
  • La agrupación organizó un emotivo evento de amistad y compañerismo.

Una celebración muy amena del Día de las Madres fue organizada por la agrupación Amigos de Vallarta, quienes, fieles a su tradición de conmemorar ocasiones especiales, agasajaron a sus distinguidas esposas.

El evento, en el que no faltaron la música y los buenos momentos, se llevó a cabo en el Salón Elite en Fluvial Vallarta. Allí se disfrutó de un gran ambiente, y algunas parejas aprovecharon la pista de baile para moverse al ritmo de emotivas melodías que reforzaron sus lazos de amor.

El encuentro de Amigos de Vallarta da continuidad a una serie de reuniones destinadas a fortalecer los lazos de amistad y compañerismo. El objetivo principal es compartir experiencias y disfrutar de la buena música en un marco de respeto y cortesía.

Un momento muy emotivo fue la intervención del ingeniero Luis Alberto Topete, quien recordó a su propia madre, una mujer trabajadora, entusiasta y determinada, destacando el difícil rol que juegan las mujeres como madres y formadoras de familia, que brindan una buena educación en valores. Posteriormente, rememoró cómo, de ser inicialmente un grupo de diez personas que se reunían de manera informal, poco a poco se conformó una asociación cada vez más fuerte que celebra con mucho ánimo fechas tan especiales como el Día de las Madres, y en esta ocasión tan específica, el décimo aniversario de Amigos de Vallarta.

Al terminar el discurso, se invitó a un brindis y a todos los presentes a disfrutar de la velada, la cual destacó por la gran armonía que prevaleció entre los asistentes.