¡Ámate, acéptate, eres perfecta! Perfecta de lucir lo que tu corazón haga
Riqueza a través del ser
Si el escote o la transparencia, midiera la moral o la inteligencia, estaría anulada la creatividad y el arte de Versace, Armani o Dolce & Gabbana y en la tumba Tom Ford por usar el desnudo
Si el escote o la transparencia, midiera la moral o la inteligencia, estaría anulada la creatividad y el arte de Versace, Armani o Dolce & Gabbana y en la tumba Tom Ford por usar el desnudo, generando así un femicidio intelectual.
Qué inmenso es el juicio cuando se visualiza un escote o transparencia, cuando una mujer se atreve a lucir diseños magníficos convertidos en arte plasmado en la piel, porque un diseñador inspirado, quizá solo él pueda entender que ha bajado la luna o plasmado una estación, que ha sido creada en su imaginación inspirada por esa arte y pasión.
Pasión por diseñar y plasmar lo que solo algunos pueden apreciar.
Es un desastre social cuando toda mujer es señalada por lucir, el arte de su fiel autor que es interpretado como un escote más, poniendo en juicio su moral, como su intelectualidad, qué bajo recurrir al acorralar a la mujer, al pretender limitar o anular, esta gran libertad de lucir no sólo arte, sino su libertad de vestir con total seguridad.
Mujer eres perfecta, eres un arte humano, libre de ser y hacer, vive, luce, lo que mejor te haga sentir, y jamás limites tu lucir por juicios bajos. Que sólo se reflejan en tu ser, las frustraciones de otro ser. ¡Menos juicios, Más libertad!
Impulsemos una sociedad libre, de ser y hacer, mujeres libres, libres de espíritu para seguir volando y creando sin distracciones o limitaciones por banalidades, que mentes estrechas no pueden apreciar.
¡Amate, Aceptate, eres Perfecta!
Perfecta de lucir lo que tu corazón haga vibrar. ¡Libre!