Adriana Macías cautiva con un mensaje de éxito y amor propio
En una noche repleta de optimismo, alegría y buen humor, el Teatro Vallarta fue testigo de la poderosa charla “Éxito sin pretextos” de la conferencista Adriana Macías. Ante un numeroso público, la escritora tapatía, cautivó a los presentes con sus reflexiones inspiradoras y experiencias de resiliencia.
A pesar de vivir sin brazos, Macías compartió cómo ha convertido esa circunstancia en una fuente inagotable de potencial humano, destacando la importancia de la inteligencia emocional y el amor propio para superar adversidades y prosperar. La lección de vida que transmitió resonó profundamente en la audiencia.
La conclusión fue clara: no importa cuán grandes sean los obstáculos, siempre es posible avanzar con una actitud positiva, amor propio y respeto hacia uno mismo, valorando nuestras propias capacidades. Como gesto de reconocimiento, Adriana Macías invitó al escenario al equipo de la Fundación Andrea 3.21, organizadores del evento, asimismo, elogió su labor en beneficio de las personas con Síndrome de Down en Puerto Vallarta. Además, instó al público a apoyar la causa, asegurando así que la fundación pueda seguir haciendo una diferencia en la vida de más personas.