Si eres niña; ten cuidado con tu forma de bailar

Lo único que vas a lograr actuando como una señora grande es, o que se rían de ti, o que alguien te falte el respeto

Consejos de una Abuelita Moderna

Por un México Mejor

Los ángeles celestiales, se encontraban muy tristes al observar que en el Planeta Tierra  estaba una niña de diez años bailando en una forma muy provocativa, en traje de baño, bajo un chorro de agua que salía de la regadera del pasto, dentro de un centro habitacional muy visitado por viajeros de distintos países.

La niña, alta para su edad, pero  gracias a Dios con su forma infantil, algunas personas que la vieron, sólo movían la cabeza o sonreían al percibir esos movimientos de cuerpo, con expresión del rostro… ¡Inadecuados para una menor!

Al parecer, algunos padres, en lugar de hablar con sus criaturas, están tan ocupados, que no disfrutan plenamente a sus divinos ángeles terrenales, y cuando menos lo piensen, ellos alcanzan su mayoría de edad y… ¡los pueden perder para siempre!, olvidando que la educación de sus hijos es un derecho y obligación de los padres, pero por comodidad ¡prefieren que papá gobierno los eduque hasta sexualmente!, sin ponerse a pensar que si les llega a tocar un maestro degenerado, que malinterprete los famosos derechos infantiles… ¡el día de mañana llorarán lágrimas de sangre y habrán perdido a sus hijos para siempre! 

Al ver la danza tan provocativa de la niña, se le acercó otro niño y comenzó a imitarla, hasta que un jardinero apagó la regadera, como ya se les había terminado la diversión en el pasto, al fin niños, se metieron a jugar en la alberca… ¿Y los padres de ambos?…

Hemos visto infinidad de niñas embarazadas, y también que muchas se van de su casa sin protección alguna, porque el mismo galán de la madre, o abusa de ellas, o la misma  madre se enoja, ya que… ¡piensa que ellas quieren quitarles a su galán!

Por eso la tristeza de los ángeles celestiales aumenta día a día, expresando su aflicción en diferentes formas, cuando ven que los padres ¡parecen haber olvidado hasta su mismo Dios!

En la alberca estaba nadando una hermosa niña sin pelo, y la niña bailarina le preguntó: ¿Por qué no tienes el cabello largo como el mío?… Mira (comenzó a moverse muy sexi) a los niños más grandes les gusta mucho…

La niña sin pelo muy triste contestó: Porque estoy enferma de Cáncer, y todavía me faltan dos radiaciones más, para ver si me puedo salvar, eso provoca que se me caiga mi cabello, pero… ¿Por qué si eres una niña como yo, te mueves como una mujer muy rara?

Mis papás que me aman mucho, siempre me dicen que el respeto inicia conmigo misma, y tú pareces haber olvidado que todavía eres una linda niña y… SI ERES NIÑA; TEN CUIDADO CON TU FORMA DE BAILAR, porque lo único que vas a lograr actuando como una señora grande es, o que se rían de ti, o que alguien te falte el respeto… ¡Y eso sí es muy triste!, ya que tú eres una niña sana con un gran futuro, para que seas muy querida y admirada por todos o… ¡que todos te falten el respeto siempre!

La bailarina absorta con esas sabias palabras, se quedó atónita pensando en eso y expresó: ¡Qué razón tienes!, ¡nadie me había hablado así! Gracias, porque como las niñas más sexis de la escuela se reían de mí, aprendí a bailar mejor que ellas… ¡Contigo comprendí que yo era la que estaba errada!

Los ángeles en el cielo se sintieron felices cantando con alegría.

En honor a todos mis niños con Cáncer del grupo Canica.

Atentamente Ana I.