Nunca saques a Dios de tu hogar
Consejos de una Abuelita Moderna
Por un México Mejor
El mejor consejo que se puede recibir de los ancestros es el que dice: “NUNCA SAQUES A DIOS DE TU HOGAR”; seas de la religión que profeses, es de suma importancia tener siempre a Papá Dios como tu mejor amigo, y de esa forma, jamás sentirás miedo ante el peor obstáculo o las grandes adversidades, que se te presenten en la vida, porque con Dios a tu lado, evitarás a toda costa pelear por los bienes materiales… ¿Cuántas familias se han destrozado entre sí, por esas famosas herencias olvidando momentáneamente que cuando partan de éste enigmático Planeta Tierra, no se podrán llevar nada en absoluto, y en lugar de disfrutar a tu maravillosa familia, cada instante de tu vida, te la pasas peleando por cosas materiales que no te podrás llevar al más allá?
Admiro y amo profundamente a todos mis Ángeles Terrenales del Grupo Canica, porque ellos sí saben la importancia de sus maravillosas vidas, y no olvidan que su misión es mostrar a la mayoría de los niños y jóvenes que poseen una excelente salud, dentro de esos cuerpos espectaculares, llenos de energía, y por haber sacado a Dios de su hogares… además buscar refugio en el alcohol, drogas o un sexo irresponsable y sin amor… hasta pueden morir con terribles enfermedades venéreas, o quedar en estado vegetativo por el uso de las drogas, causando un gran dolor a sus familiares que tanto les aman.
En una ocasión, le dijo un niño a un maravilloso niño sin pelo, que a él nadie lo amaba, a lo que el niño sin pelo expresó que eso era imposible. El niño de inmediato le contestó que su papá lo había abandonado cuando era muy pequeño y su mamá, ya había tenido más hijos con otros hombres, por eso siempre estaba enojada y tan cansada porque sólo tenía tiempo para trabajar, para que sus hijos no murieran de hambre…El niño sin pelo le preguntó que si no tenía abuelitos, a lo que él de inmediato contestó que había escuchado una vez, que su mamá, como no podía atenderlos y ya estaban muy viejos, los había mandado al asilo, por eso él no los conocía. De inmediato el niño sin pelo le dijo que lo acompañara a una Iglesia, y el niño accedió a su ruego. En el cielo los tres angelitos se pusieron muy contentos y se quedaron observando lo qu pasará.
El párroco de la Iglesia se sintió muy feliz por esa visita, y comenzó a hablar de lo grandioso que es tener a Dios como tu mejor amigo. El niño en lugar de ponerse a pelear con sus compañeros de clase, prefirió seguir visitando al párroco y éste le dio al niño una gran sorpresa, un día que lo fue a visitar a su casa y lo encontró platicando con su mamá y sus otros hermanos, y fue maravilloso al sentir por primera vez el amor que su mamá le tenía. Poco después, la mamá los llevó a conocer a sus abuelitos al asilo y ellos le suplicaron que se los llevara a su casa y le ayudarían a cuidar a sus nietecitos.
Al paso del tiempo, ese infierno, se convirtió en un verdadero hogar, cuando la mamá del niño comprendió las importantes palabras que sus papás siempre le decían: “NUNCA SAQUES A DIOS DE TU HOGAR”, pues a partir de ese momento su casa se llenó de felicidad.
En homenaje a mis ángeles terrenales del grupo CANICA.
Cariñosamente Ana I.