Celebrado los años

Bienestar Integral / Olivia Segura / Health Coach

Celebrar es romper con la rutina

El cumplir años es una celebración de vida, una bendición poder festejar un año más en el que se han sumado experiencias, aprendizajes, crecimiento, donde hemos amado y también llorado.

Debería ser un día importante, digno de celebrarse con entusiasmo, estoy segura que hay suficientes motivos para estar agradecidos, reflexionar, valorar y disfrutar de las cosas importantes de la vida.

En algún momento nos cuesta aceptar o reconocer la edad que cumplimos, sin miedo a decir los años que se cumplen, qué gran oportunidad nos da Dios de seguir viviendo, un día más de estar aquí, seguir disfrutando todo lo maravilloso, cumplir años es un regalo.

Muy válido es considerar darnos un momento de reflexión, meditar hacia dónde vamos, lo que hemos logrado, simplemente para agradecer por todo, por seguir aquí, en el camino.

Y como todo regalo es un misterio, lleno de aventuras, pruebas y desafíos. Que afortunados somos de crecer, envejecer, seguir disfrutando de cada momento, que no haya nada que nos robe la experiencia de celebrar, dejar el pasado atrás y poder continuar con la mejor actitud, conviviendo con las personas que nos aman, las que disfrutan de nuestra compañía.

Celebrar es romper con la rutina, un motivo para hacer algo diferente, no solo una gran fiesta, podemos estar solos o quizás acompañados de alguien y hacerlo en grande, que al final de del día nos encontremos plenos y felices.

Así que vengan más años por cumplir, amándonos sin exigirnos tanto, disfrutemos de las cosas sencillas, seamos libres de miedos, reconocer que no somos perfectos y que cometemos errores, soltemos, tengamos la mejor actitud.

Regálate flores, cómprate algo lindo, escucha música que te ponga alegre, visita un lugar nuevo. Tomemos tiempo para desafiarnos a nosotros mismos, iniciar alguna nueva actividad, enfrentar lo desconocido, es una decisión que podemos tomar en cualquier momento sin importar los años que tengamos, se trata de celebrar cada año que tengamos la bendición de cumplir.