Lista de regalos navideños para aprovechar el Buen Fin

Aprovecha el Buen Fin y consigue los regalos perfectos para tus familiares, amigos.

Las compras navideñas pueden resultar un tanto estresantes y abrumadoras cuando no se hacen a tiempo. Pero te tenemos una buena noticia, ¡El Buen Fin! y con ello miles de opciones y descuentos para hacer tus compras antes de que te ganen las prisas. Aprovecha que ahora el fin de semana más barato del año durará 12 días y consigue los regalos perfectos para tus familiares, amigos y por qué no ¡los tuyos!

 

Si aún no sabes qué regalar o quieres ideas de regalos para tus seres queridos, nuestros amigos de The Home Depot nos compartieron su lista de deseos ideales para dar en esta temporada.

 

Pantallas

 

Muchas personas esperan con ansias el Buen Fin para comprar electrónicos, pues las pantallas son una excelente adquisición y por supuesto, regalo. Actualmente existe una amplia variedad de tamaños, estilos y precios, aunque en la lista de favoritas están las HD y las pantallas inteligentes que puedes controlar desde la comodidad de tu celular.

 

Kit de herramientas

 

Todos tenemos un amigo o familiar que se pasa horas armando muebles o arreglando los desperfectos de la casa. Un kit de herramientas puede ser su regalo perfecto ya que es imprescindible para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. No es necesario comprar un kit profesional o muy caro, existen muchos modelos que se pueden adecuar a las necesidades de cada uno.

 

Asistente de voz

 

Para los más tecnológicos de la familia, un asistente de voz será el regalo ideal. ¿A quién no se le antoja despertar y pedirle a tu asistente de voz que vaya prendiendo el café por ti?  Con un Google Home puedes recibir alertas, poner recordatorios, alarmas, música y controlar dispositivos a través de la voz. Lo único que tienes que verificar es que el producto inteligente sea compatible con el asistente de tu elección, pero no te preocupes, la mayoría lo son.

 

Electrodomésticos

 

Para los que aman cocinar, tener los electrodomésticos adecuados para cada platillo resulta vital. Por eso un electrodoméstico como una batidora, una nueva licuadora o un procesador de alimentos puede ser el regalo ideal. Y si tú no eres el experto cocinando, también te puedes regalar un electrodoméstico que te facilite la vida en la cocina para preparar tus comidas.

 

Jardinería

 

Para obsequiar algo a un ser querido, no necesariamente hay que gastarse una fortuna. Simplemente debes guiarte por lo que crees que a esa persona le hará feliz. Para los más ecológicos de la familia o para los que podrían inscribirse fácilmente al club de jardinería, un kit de siembra puede ser la mejor opción. Escoge uno que incluya todo lo necesario para aprender a sembrar y cultivar distintos tipos de plantas, frutas y verduras.

 

También está la opción de ayudar a tu ser querido a ampliar su colección de plantas en casa, regalándole un par.

 

Recuerda que cuando se trata de regalar, debes evitar las compras impulsivas, si puedes haz una lista de las personas más cercanas a quien quieres obsequiarle algo y define un presupuesto para evitar que gastes de más. Además, antes de realizar cualquier compra, compara precios y elige la opción que más te convenga.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*