La cena del centenario en Tintoque

Nueve de los mejores chefs de la región sirvieron un banquete excepcional

Miguel Ángel Ocaña Reyes

Sin lugar a dudas, la Cena Homenaje 100 años fue el evento gastronómico del año con el encuentro de algunos de los más prestigiados chefs de la región, quienes prepararon un menú de nueve tiempos en los que la creatividad, la armonía y el buen ambiente dejaron en los comensales una experiencia excepcional.

Trabajando como una maquina perfectamente engranada, cada uno de los chefs preparó sus creaciones apoyados por sus colegas en una velada en la que los egos desaparecieron y surgió magia en la cocina de manos de estos alquimistas modernos que ofrecieron platillos exquisitos que iluminaron los sentidos de público asistente que acudió a Tintoque.

La cena de lujo tuvo un ingrediente excepcional que cautivó a los comensales, los mismos chefs explicaron cada uno de los platillos dejando en el público asistente una grata impresión que hizo aún más agradable el convite.

Durante toda la velada se notó una exquisita armonía entre los chefs, quienes trabajaron alegres y en un marco de franca camaradería, mientras el chef Joel Ornelas como director de orquesta organizaba la salida de los platillos para ser servidos con toda eficiencia al público asistente.

Fue una noche completa para quienes asistieron, no solamente degustaron una excepcional cena, también disfrutaron de un ambiente agradable y conocieron personalmente a los chefs que están llevando a la gastronomía vallartense al más alto nivel.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*