Formas inteligentes de ahorrar energía esta Navidad

Apuesta por iluminación LED o de bajo consumo, este tipo de iluminación se destaca por ahorrar hasta un 80% menos en electricidad.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿quién no quiere encender las luces del árbol y ponerse a disfrutar en familia?

La Navidad es la época del año que ofrece la excusa perfecta para hacer cosas diferentes. Pero la emoción de la temporada puede hacer que nos olvidemos del ahorro y de ser eficientes en cuanto a los consumos de energía.

Si quieres disfrutar de tu decoración navideña sin aumentar tu factura de la luz, sólo tienes que seguir los consejos de nuestros amigos expertos de The Home Depot.

Desenchúfalo todo

Para todos esos aparatos que no necesitan estar encendidos todo el día como el horno tostador, la licuadora o la cafetera, te aconsejamos que uses regletas con interruptor; así, podrás tener algunos de ellos enchufados en el mismo punto, y apagarlos todos utilizando solamente un botón.

Luces LED

Apuesta por iluminación LED o de bajo consumo, este tipo de iluminación se destaca por ahorrar hasta un 80% menos en electricidad, además de ser amigable con el medio ambiente. Puedes encontrarlas en varias presentaciones, tamaños y formas que serán excelentes para tu decoración navideña.

Regálate un instrumento de ahorro

Estadísticas recientes indican que los asistentes virtuales son utilizados cada vez más dentro de los hogares mexicanos. Esto se debe al internet de las cosas y a la facilidad que nos dan los asistentes personales para centralizar varios dispositivos inteligentes. Así podemos controlar el encendido y NEWSLETTER ILUMINACIÓN apagado con comandos de voz o pedirle a nuestra asistente personal que programe las horas en las que queramos que la decoración esté encendida y que se apague sin tener que preocuparnos.

Con estos consejos podrás estar seguro de que tu recibo de luz no te traerá problemas para iniciar el año.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*