En marcha la XII Semana Gastro-hotelera 2019

Participan aproximadamente 5 mil personas en las diferentes actividades

La semana gastrohotelera inició con los torneos de basquetbol y volibol

Desde el pasado 30 de septiembre se realiza en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas la XII Semana Gastro-hotelera 2019 organizada por la CTM Puerto Vallarta, con una serie de actividades deportivas y recreativas como  torneos de voleibol, fútbol y basquetbol, concurso de tendido de camas, carrera recreativa y baile gastro-hotelero, entre otros eventos en los que se integra a la comunidad laboral de la región

El ya tradicional evento, tiene como objetivo incentivar a los trabajadores, así lo planeó el máximo líder de la CTM Vallarta, Rafael Yerena Zambrano, quien fundó esta significativa convivencia, llena de alegría y compañerismo para beneplácito de toda la comunidad vallartense.

Una de las primeras actividades fueron los torneos de Basquetbol y voleibol, mismos que dieron inicio el 30 de septiembre y concluyó el 04 de octubre y que se realizó en el auditorio municipal.

Actualmente se realiza el torneo de Fútbol Rápido, mismo que concluye el próximo 11 de octubre en Soccer Zone.

Los próximos eventos a realizarse son el Torneo de Fútbol Soccer Varonil del 14 al 17 de Octubre en las canchas 2 y 3 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras. Asimismo, los trabajadores participan en otras actividades recreativas que se realizarán en los próximos días.

  • Concurso de tendido de camas. 10 de Octubre. Hotel Krystal Vallarta.

  • Master Class de Aerobics. 12 de Octubre. Sede por confirmar.

  • Carrera Recreativa. 12 de Octubre. Instalaciones de Fomento Deportivo, frente al hotel sheraton.

  • Carrera de Meseros. 13 de Octubre. Instalaciones de Fomento Deportivo, frente al hotel sheraton.

  • Certamen: Reina Gastro-hotelera 2019. Diana Susana Barajas Frías entregará la corona y la estafeta a la nueva representante de las trabajadoras de este ramo hotelero. El certamen se llevará a cabo 14 de Octubre en el Hotel Secrets & Now.

Otro evento que genera gran expectativa es el Concurso de Bartenders, un evento al que ya se inscriben participantes de toda la República Mexicana. Parte de las atractivas actividades para los asistentes, son los talleres y master class de capacitación con las nuevas tendencias en el ámbito de Mixología, gracias a la Academia Mexicana de Mixología tenemos a los mejores expositores del ramo. Este evento se realiza en el Hotel Melia  del 7 al 9 de octubre.

El Concurso de Arte Culinario y Baile Gastro-hotelero se realizará los días 14, 15 y 16 de Octubre.

Las actividades concluirán con el gran Baile Gastro-hotelero a realizarse en el salón Real del Oro, el 18 de octubre a partir de las 19, con la actuación de dos bandas en vivo, La San Marqueña alternando con Banda Manantial.

Para este año se espera una participación más de 5 mil personas en las diferentes actividades propuestas, todas ellas para motivar la importancia de la capacitación, la convivencia sana y el espíritu de compañerismo.

 Para mayor informes: www.ctmvallarta.org, www.facebook.com/ctmpuertovallarta/ o al teléfono 322-223 1910.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*