Crea el mejor verano en casa

Que a este verano le sobre diversión, aventuras y tiempo en familia.

Este verano, en el que seguramente pasarás más tiempo en casa, tiene el potencial de ser igual o aún más divertido y significativo que años anteriores gracias a las posibilidades infinitas que hay en tu patio para hacer de él tu lugar favorito.

Si quieres pasar un buen rato en familia, solo, o en pareja, sigue los consejos que los expertos de The Home Depot tienen para ti este verano. Lo único que necesitas es disposición para hacer algo diferente y disfrutar de tu espacio exterior como nunca lo habías hecho. ¿Te animas?

Noche de camping

Todo puede ser una aventura si te lo propones y, con un poco de ingenio, tu patio o terraza se pueden convertir en un hotel de 5 millones de estrellas. Prepara todo lo que necesitas, como una casa de campaña, un sleeping bag, comida, una linterna, algo para cubrirte del frío y tus mejores chistes o historias de miedo y ¡listo! Aventúrate a vivir la noche de una manera distinta y en contacto con la naturaleza.

Tarde de manualidades

El mejor amigo del ocio es la creatividad. Aprovecha estos días de verano para dedicarle un tiempo a crear nuevas cosas y descubriendo nuevos talentos. Por ejemplo, dibujar, tejer, pintar, hacer collages o tomar ese curso en línea de fotografía al exterior. Puedes colocar una sala de jardín o mesa plegable y unas luces decorativas para crear un ambiente que te inspire, que incluso, te sirva como oficina al exterior.

Una playa en el jardín

Desempolva tu alberca inflable o improvisa una con una bañera donde puedas refrescarte por un momento y crear un mood playero en tu patio. No olvides ponerte bloqueador y llenar la hielera de tus bebidas refrescantes favoritas antes de echarte en el camastro a relajarte y disfrutar del sol y un poco de música.

Cuando ya sea momento de vaciar la alberca, puedes aprovechar el agua para regar las plantas, lavar los patios e incluso para jalarle al W.C.

 

Día de campo

Si lo que buscas es un plan todavía más tranquilo y sin mucho movimiento al aire libre, planear un picnic es una buena idea. No necesitas de mucho más que un tapete, un par de cojines, algo para mantenerte hidratado y comida.

Además de un momento de relajación y convivio familiar al aire libre, hacer un día de campo puede ser una oportunidad para poner en práctica todas esas habilidades culinarias que has desarrollado en los últimos meses.

Que a este verano le sobre diversión, aventuras y tiempo en familia. Si te interesa conocer más productos para inspirarte y planear nuevas actividades, puedes hacerlo en el sitio www.homedepot.com.mx. O, si tienes alguna duda, puedes consultarlo con los expertos de The Home Depot en sus distintas plataformas digitales.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*