Crea un cine en casa

Puedes ver tus películas favoritas en la pantalla grande a tu casa. Lo mejor de todo es que lo puedes lograr utilizando cosas que ya tienes, sólo necesitas reacomodar un poco el espacio, hacerte unas palomitas y listo, ¡que comience la función!

Este verano quizás podrá ser distinto a los que ya has vivido, pero si algo es seguro es que puede llegar a ser igual de mágico y divertido. Todas las actividades que más te gustan las puedes realizar sin salir de casa. ¿No lo crees? Te contamos cómo.

Sabemos que una de las actividades favoritas de varios es ir al cine. De acuerdo con Merca2.0, alrededor del 47% de los mexicanos va a una sala al menos una vez al mes. Y no sólo eso, el 43% asegura que va al menos una vez a la semana.

Por fortuna, es algo que no tienes por qué extrañar ya que puedes crear tu propio cine en casa. Consultamos con los expertos de The Home Depot y nos compartieron un par de sugerencias para llevarte la experiencia de ver tus películas favoritas en la pantalla grande a tu casa. Lo mejor de todo es que lo puedes lograr utilizando cosas que ya tienes, sólo necesitas reacomodar un poco el espacio, hacerte unas palomitas y listo, ¡que comience la función!

Prepara lo básico

Lo primero y más importante a tomar en cuenta es el medio por donde verás a película o serie. Para que la pantalla se vea más grande, puedes utilizar un proyector para visualizar la imagen sobre una pared blanca o una sábana. Si no cuentas con un proyector, puedes mover la televisión de lugar y listo.

 

Cuida la iluminación

La iluminación es un elemento clave dentro de la experiencia del cine. Querrás que esté suficientemente oscuro para que la imagen se vea clara, pero con un poco de luz para poder ver a tu alrededor. La solución perfecta está en colocar luces ambientales, que iluminarán de una forma muy tenue el espacio y crearán un ambiente armónico.

 

Ponte cómodo

 

Si en algo es mejor el cine en casa que el tradicional, eso es que puedes acomodar todo para estar en la posición más cómoda posible durante toda la película. Esto va desde sillas, colchones, cobijas, colchonetas, alfombras. Lo que te imagines. Lo más recomendable es sentarse sobre tapetes y un par de cojines o, si no te gusta estar sobre el suelo, puedes hacerlo en sillas cómodas.

 

 

Ten lo que necesitas a la mano

 

Una vez que te sientas cómodo, no querrás pararte por la bebida que sacaste del refrigerador, pero olvidaste llevar contigo hasta donde estás sentado. Lo mejor será que te prepares y tengas todo lo que necesites a la mano ya sea en una hielera, en un carrito o una mesa. Así podrás disfrutar sin preocuparte de nada.

 

 

Vive muchas aventuras con tus personajes favoritos este verano y disfruta en familia momentos inolvidables. Si te interesa conocer más productos que te puedan ayudar a tener una mejor experiencia de cine en casa, puedes hacerlo en el sitio www.homedepot.com.mx. O, si tienes alguna duda, puedes consultarlo con los expertos de The Home Depot en sus distintas plataformas digitales.