Conversadores del Camino real celebran a Alberto Franco

  • Se compartieron divertidas anécdotas durante el encuentro

Filemón Velasco Yerena

Nos encontramos con un fresco y bonito amanecer, alegría en mi pueblo, en esta ocasión nos reunimos en la Lonchería El Maná en Lomas del Coapinole para celebrar el cumpleaños de un legendario personaje, cuya vida la ha pasado, enfrentando su destino cara a cara y pecho a pecho, con los sartenes en la mano y el candente fuego de las marmitas y los fogones.

Creador de muchos platillos, ha complacido a los más exigentes paladares y catedrático en gastronomía. Me refiero al prestigiado Chef, certificado por la CORDÓN BLEU y por la CHAINE DE ROTTISEURS Alberto Franco Cruz con formación gastronómica en las selectas filas del Hotel Camino Real Puerto Vallarta operado por Western Internacional Hoteles de México, además de ser un brillante abogado y exitoso empresario,  gastronomo y hotelero.

Un selecto grupo de ex trabajadores del maravilloso Hotel Camino Real Puerto Vallarta, nos reunimos en un Brunch Dominical, donde fuimos atendidos por la Familia Silva como Príncipes y Reyes.

La conversación tuvo varios temas se habló del mango, de las anonas, del cuidado de árboles y sembradíos, de temas agrarios, ejidales y tenencia de la tierra en la voz de Armando Garcia Robles. Y claro, un cúmulo de historias, leyendas y remembranzas de nuestros años Mozos en el trabajo.

Se tomó la foto oficial de participantes en la conversación, y para cerrar con broche de oro, se incorporó a la mesa el buen amigo y compañero Jacinto Sánchez y Sra. Poco a poco nos fuimos retirando, llevando en nuestras memorias el gran tesoro de la convivencia y el fortalecido compromiso de pronto volver a convocar.

Felicidades compañero y amigo Alberto Franco Cruz.