Comienza la 16º Edición de Restaurant Week

Restaurant Week 2020 presentará tres categorías de menús: $289, $399 y $466 MXN por persona.

La edición número 16 de Restaurant Week se llevará a cabo del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2020, donde reconocidos restaurantes del destino ofrecerán innovadores menús de tres tiempos a precios reducidos.

 

La lista de los 49 restaurantes participantes, así como sus exquisitos menús, puede ser consultada en restaurantweekpv.com/participants. De igual manera, esta misma guía de menús se ha distribuido de manera impresa a lo largo de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

 

“Trabajaremos muy de cerca y en alianza para hacer de esta edición la más memorable hasta la fecha. Queremos marcar un punto de inflexión en el destino para retomar el camino del crecimiento. Acompáñennos a vivir esta experiencia culinaria y celebremos que, de toda esta situación, juntos saldremos más fuertes”, comenta Moisés Hernández, director general de Cristalería del Pacífico (cristaleriadelpacifico.com), que este año patrocina el evento.

 

Por su parte, Eugenio Morales, CEO de Vinoteca de México (vinoteca.com), que también patrocina a Restaurant Week este año, destacó la importancia de reinventarse en estos tiempos: “Mirando hacia atrás podemos decir que hemos sabido adaptarnos. Si bien aún queda mucho trabajo por realizar, como empresa hemos buscado que nuestros colaboradores, tanto internos como externos, sientan el apoyo y cariño que nos mueve a ofrecerles el mejor servicio y calidad de productos. Al final, lo que buscamos es agregar valor a nuestros socios comerciales y a la sociedad en general”.

 

Organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, Restaurant Week está completamente apoyado con la promoción a nivel nacional e internacional de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, así como de los distintos organismos turísticos de Puerto Vallarta.

 

“Hoy más que nunca, Restaurant Week regresa a su propósito original: estimular la actividad restaurantera de nuestra región en tiempos en los que se necesita. Agradecemos profundamente el apoyo de los restaurantes y patrocinadores que están listos para trabajar unidos por este objetivo”, finaliza Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group.

 

Restaurant Week 2020 presentará tres categorías de menús: $289, $399 y $466 MXN por persona. Las tarifas no incluyen bebidas ni propina.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*