Celebró Jazz Foundation su tercer aniversario

El espacio se ha caracterizado por su notable promoción del jazz y la música de calidad

Miguel Ángel Ocaña Reyes

El pasado fin de semana Jazz Foundation celebró su tercer aniversario consolidándose como uno de los mejores espacios en Puerto Vallarta para disfrutar el género musical que lleva en su nombre toda una tradición de innovación y arte.

Jorge Dau, director general de Jazz Foundation celebró con el público que todavía existan lugares dónde escuchar el jazz, y mencionó algunos espacios en la ciudad, que no obstante las modas y lo complicado que es mantener un negocio fiel a sus convicciones, siguen dando al público conocedor el gusto de disfrutar la música en su máximo esplendor.

Como invitado especial se contó con la presencia de Bruno Sánchez quien ofreció una charla titulada “La otra historia del Jazz”, en la que se refirió a tres connotados jazzistas que dejaron su legado en la historia de este género musical, Duke Elington, Charles Mingus y Billy Holiday, de quienes explicó su aportación a este género musical.

Al concluir la charla, se presentó la agrupación Sr. Mandril directamente desde la ciudad de México para brindar un excelente recital al público reunido especialmente para la ocasión.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*